nadar con los cocodrilos Según parece, son muchos los turistas que año a año eligen sus vacaciones siguiendo la brújula de su propia adrenalina. Si alguno de ustedes siente que debe liberar esta adrenalina, es el momento propicio para hacerlo, nada como la nueva oferta turística del Parque temático Crocosaurus Cove de la ciudad de Darwin en Australia.

Es un parque llena de cocodrilos tan agresivos. La actividad consiste en sumergirse junto a un temible cocodrilo de agua salada de cinco metros de longitud. Por supuesto nadar con un ejemplar de la especie de cocodrilo más peligroso y grande del mundo sería una temeridad, así que para proteger a los turistas durante los casi 15 minutos que dura la inmersión se utiliza una pequeña jaula de un material acrílico de cuatro centímetros de grosor que está sumergida en el agua y en la que los valientes deben acomodarse sólo para estar en contacto directo con estos animales. Llamado también « La Jaula de la Muerte » este material además de altamente resistente permite observar con total claridad al enorme reptil muy de cerca en una ambiente que se aproxima al natural cuando nada alrededor de la jaula. Estos reptiles son verdaderos gigantes de 6 metros y una tonelada de peso, pero a pesar de su aspecto intimidante, rara vez atacan a los humanos a menos que se los provoque. Estos animales conviven relajados en un estanque hasta que aparece algún participante en su jaula que se anima a desafiarlos. Los que son algo menos arriesgados puede en cambio caminar junto a ellos separados por una pared de vidrio y si son demasiado temerosos al menos pueden conocer el santuario de tortugas o la sala de exhibición de cocodrilos que ofrece el Crocosaurus Cove. De este modo, quienes deseen experimentar la sensación de nadar junto a ellos, deberán primero enviar un correo electrónico a los organizadores para tener información respecto a la disponibilidad. Es que se trata de uno de los atractivos más populares de Crocosaurus Cove y habrá que reservar un espacio en la jaula.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!