Nació en Graves, una subregión de Bordeos (Francia), que es muy famosa por sus bodegas de vinos y su producción de los tres principales tipos de vinos: tintos, blancos secos y vinos dulces.
Si volveremos a la vinoterapia, es un tratamiento de estético en forma de spa o masaje en base de residuos de la fabricación de vino, o de extractos de uvas. Una otra manera de disfrutar del vino sin beberlo.
Quizás, se pregunta usted por qué el vino puede ser un elemento necesario para la belleza del cuerpo ya que tiene una taza de alcohol que puede irritar a nuestra piel. Pues, el vino contiene antioxidantes y como los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres o especies químicos orgánicos o inorgánicos responsable en una parte del envejecimiento de la piel, participan en la salud de la piel.
Pues un tratamiento por el vinoterapia siempre comienza con un exfoliación completa preparando la piel a absorbar los efectos benéficos del vino para evitar arrugas y todos tipos de manchas causado por los radicales libres.
Existen tipos de vinos más utilizado en la vinoterapia si no hablamoms que el «  Lambrusco » rico en minerales y auyda al mantenimiento de la piel, el « Sauvignon » y el « Chianti » que tienen propiedades relajantes y usado para dar masajes, el « Cabernet » o « Merlot » que ayudan a eliminar células muertas de la piel. En finalidad, la vinoterapia puede recuperar, tonificar e hidratar la piel.
Si hablamos del masaje con el vino, descanza los miembos y relaja los musclos del organismo a parte de los bien efectos con la piel.
Pues, es muy aconsejada despues de largos tiempos de trabajos para cambiar de ideas y relajar para  una belleza y una buena salud del cuerpo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!