Con la llegada de las vendimias, el Grupo Solar de Samaniego te abre las puertas de sus dos bodegas: Bodegas Durón y Bodegas Solar de Samaniego. Nuestras bodegas se encuentran situadas en ubicaciones inmejorables. En Laguardia, uno de los máximos exponentes vitivinícolas de la Rioja Alavesa, se encuentra Bodegas Solar de Samaniego, y en Roa, sede del Consejo Regulador de Ribera del Duero, Bodegas Durón.

Visita las bodegas con nuestras guías, aprende todo sobre la elaboración de nuestros vinos, descubre los menús regionales especialmente elaborados (ofrecemos una cocina informal, sana y variada, adaptada a los productos de cada temporada, con platos elaborados acorde con el paisaje y nuestros vinos)….y cata nuestros vinos, ¡ claro !

Además, te proponemos una actividad de enoturismo con la que vivirás una jornada inolvidable con tus familiares y amigos. ¿Te imaginas poder disfrutar de un aperitivo con un excelente vino, seguido de una comida con calidad de la tierra, en un ambiente tan sugerente como un viñedo, donde todo está cómodamente dispuesto en elegantes mesas y servido por nuestros especialistas? Deja de imaginarlo y empiece a vivirlo porque en Solar de Samaniego ponemos a tu disposición nuestra finca más representativa, La Escobosa, propiedad tiempo atrás del fabulista Félix María de Samaniego. El mejor emplazamiento de toda la Rioja Alavesa para que puedas disfrutar de un auténtico picnic en nuestros viñedos. Sólo tendrás que escoger un día de la semana y reunir un grupo de amigos, con un mínimo de 8 comensales y un máximo de 25, con los que vivirá un momento mágico.

Otra opción es la visita de Bodegas Durón, y de sus espectaculares vistas a nuestros viñedos. Vive allí una jornada inolvidable en un entorno privilegiado en la época más representativa del año, la vendimia. En tu visita podrás degustar el Menú Regional, con el que disfrutarás de un suculento cochinillo asado en nuestro horno de leña, o si lo prefieres podrás elegir entre los menús tradicionales, elaborados también de forma artesanal, eso sí, siempre en primera línea de viñedo, en nuestra terraza, a solo dos horas en coche de Madrid.

No esperes más, visítanos! En nuestra pagina web, tendrás toda la información necesaria para pasar unos momentos mágicos. ¡ Y Síguenos en Facebook para tener las últimas noticias de las vendimias !

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!