Del 3 al 9 de septiembre podrás ver la entrada de totos y caballos en Segorbe.
La popular y conocida Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, cuyos primeros indicios documentales se remontan al s. XIV conservan todas las peculiaridades que sus creadores le supieron imprimir. Especialmente, la referidas a la emoción y el riesgo que conlleva este magnífico espectáculo, en el que la manada de toros es arropada y guiada a través de la calle Colón por una decena de diestros y valientes jinetes. Esta espectacular fiesta, declarada el 9 de Diciembre de 2005 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y en febrero de este año, Bien de Interés Cultural Inmaterial. Se celebra del 3 a 9 de septiembre, de lunes a domingo y a las dos de la tarde.

Siendo testigos una multitud de personas, que forman una estereotipada muralla a lo largo y ancho del recorrido, convirtiendo en estos días la capital del Alto Palancia, en una ciudad, cada vez más visitada por turistas y aficionados al toro.

 

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!