Sin duda que a muchos les habrá sorprendido el título de este artículo… ganar dinero disfrutando del ocio… ¿Cómo puede ser esto posible? Es probable que muchos hayáis leído en más de una página web sobre diferentes maneras de ganar dinero en internet, pues una de estas maneras tiene que ver con el ocio, aunque en realidad más que una forma de ganar dinero, se trata de una forma de ahorrar dinero.

El caso es que en internet existen diferentes portales web en los que es posible acceder a numerosas ofertas relacionadas con los viajes, las escapadas de fin de semana y el ocio, portales en los que es posible acceder a importantes descuentos que supondrán un importante ahorro a la hora de viajar. ¿No es esta también una forma de ganar dinero por internet?

En nuestra opinión está claro que lo es. Estos portales pueden ofrecer unos precios tan competitivos gracias al volumen de ventas que pueden garantizar a las empresas que dan los servicios turísticos antes mencionados. El sistema es muy sencillo, desde sus páginas web lanzan la oferta, la gente se apunta y, llegado un volumen determinado de ventas, la venta se da por satisfactoria informando a la empresa que da el servicio de este hecho. Es lo que en la red se conoce como ahorrar dinero con las compras en grupo, una forma indirecta de ganar dinero de la que se están aprovechando un gran número de personas.

Si no conocéis ninguno de estos portales de compras colectivas nosotros os podemos dar unos cuantos nombres: Letsbonus, Offerum, Ofertix, etcétera, pero en cuestión de viajes y ofertas para viajar, en nuestra opinión el mejor es Voyage Prive, un portal donde encontraréis viajes de ensueño con descuentos de hasta el setenta por ciento, un exclusivo club privado de viajes que tiene el claro objetivo de ofrecer servicios turísticos a precios de bajo coste.

Todos estos portales requieren que sus usuarios se registren, de esta manera son capaces de segmentar las promociones por ciudades, haciendo llegar a los interesados exclusivamente las ofertas que realmente pueden ser de su interés (no tiene sentido que a una persona residente en Málaga le ofrezcan la posibilidad de darse un masaje en Santander). Una vez registrados, sólo es necesario esperar a recibir las diferentes ofertas en el correo electrónico, adquiriendo aquellas que nos parezcan interesantes en base al tipo de actividad de ocio a realizar y, por supuesto, su precio.

Si finalmente decidimos aprovechar alguna de las ofertas de ocio que nos lleguen, sólo tendremos que acceder al portal para realizar el pago, y desde el portal nos harán llegar un bono que podremos posteriormente canjear en la empresa que proporciona el servicio (los bonos tendrán una caducidad, pero ésta suele ser de varios meses). Ni que decir tiene, que estos bonos también son una excelente opción para regalar.

Ni que decir tiene que en internet encontraréis muchos portales de esta índole, pero no todos son de confianza, ya que la calidad de los viajes, escapadas y actividades de ocio que ofrecen no han sido debidamente valorados. Por eso, nosotros sólo recomendamos el registro en aquellos portales que cuenten con un buen departamento de calidad, encargado de garantizar que todas las promociones y ofertas cumplan con una buena relación calidad-precio (los portales antes mencionados lo tienen).

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!