La Costa Brava es uno de los mejores destinos turísticos de todo el Mediterráneo. La belleza de sus paisajes y sus playas es reconocida internacionalmente, razón por la que muchas familias la escogen como lugar para pasar sus vacaciones. Una de las opciones más recomendables para descubrir y disfrutar la Costa Brava es ir de camping, una alternativa de turismo sostenible llena de posibilidades para toda la familia.

El Camping Mas Nou, nacido en 1972, está situado en el municipio de Castelló d’Empúries, envuelto de parajes naturales caracterizados por el verde intenso de las pinedas,  la rotundidad de las rocas y la dulzura de la arena y el mar.

Se trata de una zona rica en naturaleza, con numerosos Parques  naturales protegidos y de renombre como el Parc Natural del Cap de Creus o el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà. Pero no sólo eso, sino que también es una tierra que destaca por una larga historia, reflejada por ejemplo en las ruinas d’Empúries. Cultura, arte, tradición y una gran oferta de ocio se dan de la mano en la Costa Brava.

El blog del Camping Mas Nou ofrece mucha información acerca de este entorno, así como de lo último en camping y sugerencias de actividades para toda la familia, siempre desde su filosofía de respeto al medio ambiente.

Entre los distintos tipos de alojamientos que ofrece, se encuentran las parcelas, los bungalows (de 2, 4 o 6 plazas) y las Mobil Homes, el alojamiento más parecido a una casa, con capacidad para 4 personas. Además, el Camping Mas Nou cuenta con una amplia oferta de servicios, sin olvidar la diversión de los niños, que pueden pasarlo en grande con las actividades organizadas por su mascota Pinu.

¿Os animáis a ir de camping la Costa Brava?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!