Si realmente busca ese lugar donde el tiempo se detiene dando paso a una mayor conexión con la vida, donde existe el silencio el mimo  donde los sentidos pueden fluir.
Dejándose llevar por la belleza de lugares aún salvajes con aguas bravas y cristalinas.
Con paisajes abiertos y plenos de contrastes en fauna flora y microclima y pueblos con sus peculiaridades y construcciones típicas, encontró El Camino Turismo Rural en Gredos.

El Camino Spa Rural, está ubicado en la falda de la montaña de la zona Sur de Gredos desde el cual se divisa el majestuoso Valle Del Tietar.

Toda la zona está plena de cascadas, piscinas naturales, arroyos de aguas limpias, fauna y flora.

Es posible en este marco incomparable, el senderismo, pesca, navegación en piragua, paseos por lugares mágicos a caballo en escuelas profesionales…

En el Camino Spa rural, puede recuperar o fortalecer sus energías. Masajes, saunas,  hidromasajes, tratamientos faciales, corporales y capilares. A base de plantas medicinales frescas, aceites esenciales puros, magnesio, arcillas, destilados en alambique…

“Un placer para los sentidos y para el alma”

www.elcaminoturismorural.com Atención e información: Maria Castejon. Tfno.  669862096

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!