Los preparativos de una boda no son tarea fácil. Muchas son las parejas que están más de un año planificando el ansiado evento. Y nuestras preocupaciones mayores suelen recaer en el vestido, los complementos o la comida… ¿y qué hay de las invitaciones de boda y de los recuerdos y detalles de boda? No deberíamos dejar que pasaran de manera tan inadvertida ya que son los recuerdos físicos que sus invitados tendrán de su boda.
Las invitaciones de boda será la carta de presentación hacia sus invitados y pueden ir desde los modelos más clásicos hasta los modelos más actuales y divertidos.
. Ejemplo de invitaciones de boda clásicas:
Un elegante pergamino /REF. ka14


. Ejemplo de invitaciones de boda Moderna y actual:
Una divertida invitación de boda DE CINE/ REF. MA43


Sea cual sea el modelo que escojáis  como invitación de boda tienes que tener en cuenta que os tiene que representar, os tenéis que sentir identificados con el tipo de invitación y el texto.
Respecto al tema de los recuerdos y detalles de boda también es bastante amplio y tenéis una amplia gama de detalles originales donde podéis escoger el ideal para vuestro enlace.
Como hemos dicho anteriormente, la elección no es sencilla, puesto que tenemos que tener en cuenta que es el recuerdo físico que los invitados se van a llevar de nuestra boda.
Hoy en día hay muchos recuerdos y detalles de boda que podemos escoger:
Desde  elegantes puntos de libros como el que aparece en imagen en forma de nota musical. Un recuerdo y detalle de boda elegante, con personalidad y con una excelente presentación: Ref. 2559

Originales bálsamos labiales como los que aparecen en imagen. Un regalo divertido y original. Llamará la atención entre sus invitadas. Ref. 2151


O estas bailarinas de boda, un regalo tan práctico como original:


En internet son muchas las empresas que se dedican a la venta de recuerdos y detalles de boda y tienen unos precios verdaderamente espectaculares. Un ejemplo de ello es la web: recuerdosydetallesdeboda.com una web dedicada a la venta de detalles y recuerdos de bodas, comuniones y bautizos. Aquí encontrará detalles originales, únicos y elegantes de todo tipo a precios competitivos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!