Cada vez es más habitual poner un crucero en nuestra lista de vacaciones. Cada vez más gente se anima a probar estas ciudades flotantes. Las compañías navieras cada vez hacen barcos más grandes, más divertidos y con más comodidades para los pasajeros. Gracias a todo esto es un sector en pleno crecimiento y expansión. Por poner un ejemplo, MSC Cruceros crecerá un 6% en España gracias al Preziosa. El Preziosa es uno de esos barcos majestuosos de los que no te querrás bajar.

La idea de amanecer cada día en un puerto, y ser tu “hotel “el que se mueve, y no tú, es realmente atractiva. Digo hotel, porque estos majestuosos buques tienen una categoría de gran lujo.

Decidirte por un crucero es fácil, elegir la ruta es más complicado. Hoy voy a dejar volar mi imaginación hasta las maravillosas aguas turquesas del Caribe.

Cuando embarcas en una aventura así, lo primero que tienes que hacer es deshacerte del reloj. Haz caso a tu reloj biológico y déjate llevar….

Navegar por el Caribe es lo más! Como en cualquier otro recorrido que elijas, el barco cada día (excepto algún día de navegación) te acercará a un destino diferente. En el caso del Caribe también es así, solo que todos los destinos tienen un denominador común, sus maravillosas aguas y sus paradisíacas playas.

El Caribe…que bien suena, sobre todo cuando aquí estamos empezando a salir de un frio invierno. En el Caribe el sol siempre está dispuesto a hacernos disfrutar, sus maravillosas playas de arena blanca y finísima, sus arrecifes de coral, su gente maravillosa y alegre, su música y su manera de entender la vida…quien no cambiaría este frío de febrero por unos días en el Caribe.

Existen infinidad de compañías y de puertos. Aruba se consolida como destino turístico de cruceros, al igual otros muchos destinos. Tienes infinitas islas que visitar, incluso islas desiertas que tienen las compañías navieras para que sus clientes pasen un día en el paraíso.

Si no lo has probado todavía, no se a qué estás esperando. En blogcruceros.es tienes infinidad de información sobre destinos y barcos, para que puedas soñar con tus próximas vacaciones!!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!