Quien no desea disfrutar del sol, playas de suave arena blanca y de un mar turquesa. Todo esto lo podrá encontrar en la Riviera Maya la cual se extiende a lo largo de la costa del Caribe, a la mitad de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, México.

El clima es semi-tropical, con una temperatura promedio anual de 26 grados centígrados, pudiendo llegar a los 35 grados centígrados en verano. Las temperaturas más altas se registran entre los meses de mayo y agosto. La temporada de lluvias comprende septiembre y octubre.

La Riviera Maya alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su fina y blanca arena.

La cultura Maya está plagada de sorprendentes conocimientos y sabiduría, imponentes edificaciones erigidas como templos sagrados para adorar a sus dioses; sus vastos conocimientos se pueden constatar con sus observatorios, sus cálculos matemáticos perfectos, la exacta predicción de los ciclos estacionales, la perfección de su sistema numérico y su habilidad para navegar, entre otras cosas.

La Riviera Maya ofrece una gran variedad de destinos turísticos, como son Playa del Carmen, Xcaret, Akumal, Xel-Ha, Tulum, Cobá, Sian Ka’an, etc.

La Riviera Maya ofrece a sus paseantes hoteles de lujo como son: Sandos Playacar Beach Resort & Spa, Sandos Caracol Eco Resort & Spa o el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa. Para mayor información ingresa a entreoceanos.com.mx o envía un correo con tus datos completos a info@entreoceanos.com.mx y con gusto te proporcionaremos mayor información.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!