Logo

Avatar

Bodapic es un proyecto nacido para ofrecer un servicio de fotoblog a los novios que se van a casar, es un servicio complementario al reportaje de fotografías y vídeo, que ofrece la ventaja de estar disponible las 24 horas en Internet.

Aunque el servicio de fotoblog no es novedoso en sí, lo es el hecho de que sea diseñado de una forma tan visual, con el objetivo de que los invitados puedan disfrutar de las mejores imágenes de la boda.

En la página de bienvenida pueden colocar su mejor fotografía o un vídeo hecho para la ocasión en el que les comuniquen que se casan y los motivos que les ha llevado a tomar esa decisión tan importante.

http://vimeo.com/52800775

Los novios pueden contar paso a paso todas las ocurrencias que se originan alrededor del evento, como normalmente los invitados de uno de los novios no conocen al otro, con el fotoblog tienen la oportunidad de contarles quienes son, cómo se produjo la pedida, que es lo que piensan, cuáles son sus gustos y otros muchos detalles. Otra ventaja es que se pueden compartir las novedades en las redes sociales directamente desde el fotoblog.

Los novios pueden incluir la invitación de la boda en el fotoblog, con la ubicación de la ceremonia y el banquete, para que los invitados puedan imprimirla e incluso disponer del mapa de cómo llegar con mayor facilidad, otra ventaja añadida es que los invitados pueden confirmar en segundos, su asistencia a la boda desde el propio fotoblog.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!
«