Habrá pocos entre nosotros que pueden llamar propiedad a un velero. Sin embargo es el barco de ensueño de muchos y la gran ilusión de pasar alguna vez las vacaciones en un barco de esta categoría: un viaje en velero exactamente acorde con los sueños y deseos de cada uno, rico en experiencias, movido, relajante y un reto en lo que a la convivencia con otros viajeros desconocidos de muy distintas edades se refiere, ya que no se debe olvidar de encontrarse en un espacio de tamaño muy reducido a bordo de un velero. Viajes de este tipo se pueden consultar en Tours Turquía.

Contó un amigo haber realizado un viaje azul o sea una excursión en barco de vela a lo largo de la costa de turca desde Bozburun cerca de Marmaris hasta Myra, ida y vuelta, habiendo resultado el trayecto en avión para llegar hasta el puerto de zarpar del barco algo complicado por diversas complicaciones con las líneas aéreas. Pero una vez haber llegado al aeropuerto de destino ya estaba esperando un guía turístico para acompañar al viajero en un viaje en autobús de cuatro horas de duración hasta Bozburun cerca de Marmaris.
Las cabinas a bordo disponen de muy poco espacio, pero dormir en cubierta en sacos de dormir no es nada desagradable, aunque muy temprano uno se despierta por el canto del gallo y la llamada del muecín.

El trayecto empezó con una escala cerca de Ali Baba con la posibilidad de una excursión de senderismo hasta el castillo de Lorimar.
Anclar en calas con agua cristalina de color azul-turquesa sin renunciar a excursiones hasta regiones casi vírgenes: estas son las ventajas de este tipo de viaje. Cambiando diariamente, se hace escala en calas o también puertos para visitar sitios de excavaciones arqueológicas, realizar exploraciones de la región, pasear por las ciudades portuarias y sus bazares. Durante las estancias a bordo hay suficiente tiempo para bucear, nadar y leer. Por las tardes y noches el grupo se puede divertir estudiando expresiones básicas en turco. Otra ocupación favorita es estudiar las constelaciones estelares en el cielo nocturno.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!