Dejarse llevar por todos sus destinos por todo el mundo sin colas en aeropuertos, caravanas, hacer y deshacer maletas… En definitiva un crucero es una de las mejores experiencias de vacaciones que se pueden vivir hoy en día. Un sinfín de actividades en espacios modernos y cómodos, la cocina internacional, los puertos de escala y las excursiones en tierra, el spa y el gimnasio, entretenimiento y los exclusivos desfiles para toda la familia con la presencia de personajes mágicos. Todo está diseñado para todos los gustos.

Para comenzar los barcos Royal son considerados los más avanzados del mundo. Con opciones que van desde un barco pequeño hasta los barcos de crucero más grandes y mejor equipados, “¿por qué no conocer las maravillas del mundo o no hacer nada a bordo de una de las flotas más innovadores en los mares?”, pregunta Royal.

Además Royal Caribbean llega a cientos de puertos y a los lugares más fascinantes del mundo. Desde Europa a la exótica Asia, los maravillosos paisajes de Australia y Nueva Zelanda, las fascinantes playas de la costa de Hawái, el Caribe, México, Bermudas o Las Bahamas, los inmensos glaciares y salvajes parajes de la costa de Alaska, los parajes imbuidos de historia de Canadá y Nueva Inglaterra, Dubái y Emiratos Árabes, Sudamérica y multitud de destinos más, aparte de los ya tradicionales transatlánticos y cruceros de reposicionamiento. La flota de Royal Caribbean hace escala en lugares espectaculares y tiene cruceros por todo el mundo.

http://www.solocruceros.com/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!