Con mas de diez años de experiencia organizando eventos náuticos, sailingbcn es una garantía para que una jornada en el mar sea como la has imaginado.
Ponemos a tu disposición barcos de diferentes esloras, desde veleros para grupos pequeños a grandes esloras para eventos en grupo.
Disponemos de catamaranes a vela con capacidades desde 22 a 125 plazas. Veleros para paseos con familia y amigos, motoras, grandes esloras para eventos en el mar.
El alquiler de barcos principalmente en Barcelona requiere de conocimientos y experiencia para las personas que necesitan asesoramiento y consejo cuando nunca antes han organizado un evento de estas características, sailingbcn es una empresa experta en la organización de este tipo de servicios.
Si estas pensando en organizar una fiesta en barco, una salida con amigos o familia, o bien una reunión de empresa, déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales.
También organizamos regatas de veleros corporativas para empresas y reuniones como una de las actividades de team building de mayor aceptación.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!