Ticketbcn es una plataforma de reservas para actividades outdoor en el área de Barcelona, tanto para particulares como para empresas, pequeños y grandes grupos.
Ticketbcn pone a su disposición su  red de reservas a través de internet y en su punto de venta fijo en Port Olimpic/Barcelona.
Entre las actividades que en este momento se ofrecen: paseos en barco, catamarán barcelona, alquiler de veleros en exclusiva o tours compartidos, jetski, wakeboard, flyboard, yates a motor, segway, tours en helicóptero, gocar, alquiler de pequeñas embarcaciones sin titulación, alquiler de kayaks, juegos de agua como bananas, sofa, etc.
Todo esto tanto para el visitante turista como para la persona autóctona que desea realizar alguna actividad de ocio y pasarlo en grande este verano en Barcelona.

Si desean vivir de forma diferente, con su familia o amigos, la ciudad de Barcelona, por favor no dejen de visitar la web lider en actividades outdoor en Barcelona.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!