Si estás buscando un viaje de novios diferente y detestas “hacer lo que hace todo el mundo”, te presentamos un destino que recordarás toda tu vida.Y es que un viaje de bodas en Asturias puede ser algo inolvidable.

Asturias te ofrece todo lo que necesitas para tener un viaje muy especial y con múltiples opciones tanto si quieres descansar, como si quieres realizar actividades, disfrutar de la naturaleza o de una de las gastronomías más suculentas.

Mar y montaña se dan la mano en Asturias para conformar uno de los paisajes más bonitos y espectaculares del norte de España. Un buen ejemplo es la costa oriental, donde podemos encontrar algunas playas dignas de destinos más paradisiacos y a escasos kilómetros los imponentes Picos de Europa. Pero en casi toda la región podrás disfrutar de atractivos paisajes, donde si lo tuyo son las actividades al aire libre podrás encontrar una amplia oferta: Escalada, descenso de ríos en canoa, paseos a caballo o en quad, sobrevolar los Picos de Europa en globo aeroestático, etc…

Mención especial merece la gastronomía asturiana donde, gracias a una gran variedad de restaurantes y de cocineros de primer nivel, podrás encontrar la cocina más tradicional con platos tan conocidos como la fabada, el queso de cabrales o el arroz con leche, y la cocina más vanguardista con originales platos realizados con los productos de primera calidad que ofrece la región.

Una idea que puede hacer más interesante el viaje es la de alojarse en casas rurales, ya que Asturias te ofrece una amplia variedad de alojamientos y ubicaciones de este tipo.
No lo dudes, si quieres disfrutar de un viaje de novios diferente que no olvidarás, este es tu destino.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!