Si te interesa desconectar de tu rutina en tu período de vacaciones te aconsejamos que practiques deporte y disfrutes de la naturaleza, las actividades acuáticas están de moda! En el agua olvidarás todas tus preocupaciones, actualmente hay múltiples deportes acuáticos muy interesantes que aprender con destinos paradisíacos para disfrutar. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Para aquellos que buscan una actividad más relajante y les apasiona la naturaleza les aconsejamos el Buceo. Aquí pueden encontrar algunas razones para aprender a bucear. En el buceo podéis combinar estupendos viajes en las Islas Galapagos o en Indonesia, destinos considerados cómo los mejores del mundo por sus ecosistemas marinos, su color y su biodiversidad!

Otro relajante deporte acuático es la vela. Las Islas Canarias ofrecen unas aguas y condiciones ideales para ese tipo de navegación. Disfruta de calor, playa, y pasión por el océano!

Para los más atrevidos, existen deportes acuáticos con una mayor dosis de adrenalina y un mayor esfuerzo físico.

El kitesurf, maravilloso deporte con unas sensaciones sin igual. Dejará de existir todo, estarás solo tu y la cometa. Aprovecha el viento para navegar a gran velocidad por las aguas de Brasil, Sur África o Marruecos. Destinos muy populares por sus vientos y condiciones para navegar.

En los mismos destinos, puedes aprender a hacer Surf en caso de no haber viento. Un deporte exigente físicamente pero que en lugares indicados para aprender cualquier escuela garantizará tu diversión.

Por último, encontramos el wakeboard o el esquí náutico. Dos actividades exigentes físicamente pero de gran diversión. La sensación de deslizamiento por encima del agua plana a toda velocidad es alucinante! A diferencia de los otros dos, el wakeboard te ofrece un punto de adrenalina y a la vez no tienes la sensación de inseguridad o descontrol que puedes tener en el kitesurf o el surf. En el wakeboard puedes soltar la cuerda cuando quieras y el peligro y la velocidad terminan!

Si estás interesado en practicar alguno de estos deportes acuáticos y prefieres comprar tu material, puedes consultar ofertas en deportes acuáticos. Podrás aprovechar para practicar estos deportes en tu zona o en futuros viajes!

Aquí te damos otras ideas si piensas hacer unas Escapadas Romanticas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!