Digital Camera

El macizo montañoso de los Pirineos, una zona fronteriza entre España, Andorra y Francia, dispone de seis departamentos. Este territorio está compuesto por una diversidad de condiciones naturales con picos como Aneto, Posets, el monte Perdido, pequeños glaciares, lagos, valles y cañones. Estas zonas tienen, en su posesión, una fauna y una flora muy rica.

Unas vacaciones inolvidables en los Pirineos
Para vacaciones divertidas, los Pirineos constituyen un destino de contrastes entre bienestar y vitalidad. En familia o entre amigos, las cadenas montañosas ofrecen estancias excepcionales en toda temporada, el verano como invierno. Invitan a paseos y actividades de altas altitudes como las caminatas, los descubrimientos de cuevas, lagos, cascadas y paisajes espectaculares. Otro tipo de ocio y diversiones están también en el programa para los que están en busca del verdadero placer.

El Pico del Mediodía de Bigorre es uno de los Grandes Sitios de Midi-Pyrénées. Ofrece un panorama extraordinario. El teleférico le lleva desde Mongie para llegar a su cumbre. En el mismo lugar, el museo merece ser explorado para saber un poco más sobre la historia del lugar así como el observatorio astronómico.

Otras sorpresas le esperan en el circo calcáreo de Gavarnie. Se encuentra en el corazón del Parque nacional de los Pirineos. El paisaje espectacular es completado por la gran cascada y las altas murallas durante las caminatas.
Para las actividades invernales, diversas estaciones acogen todo tipo de visitantes. Los numerosos dominios esquiables son bien equipados para el esquí nórdico, el snowboard, los paseos en raquetas, el esquí de pista, los paseos trineo a perros o incluso la escalada.

Llegar en los Pirineos en cruceros

Muchas compañías de cruceros, tal como MSC cruceros, no vacilan en proponer a sus pasajeros una estancia en los Pirineos durante las escalas durante un crucero en el Océano Atlántico o en el Mediterráneo. Para más informaciones sobre estos cruceros, se puede consultar las ofertas de cruceros por Océano Atlántico o cruceros Mediterráneo en Crucerosnet. Durante las escalas en la zona de Pirineos, visitas y actividades son propuestas en los Pirineos. Entre los descubrimientos y las actividades que se puede hacer, se aconseja los siguientes puntos.

Por supuesto los turistas pueden también llegar en los Pirineos con otros medios de transporte tales como el avión, el tren e incluso el coche. Le toca a cada uno escoge el medio de transporte que le convenga mejor para el viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!