INPETRAVEL-500

Inpetravel es tu nueva agencia de viajes online. Un nuevo concepto sobre cómo encontrar tu viaje ideal llega de la mano de Inpetravel. Desde nuestro sitio web puedes encontrar la escapada perfecta para un fin de semana, el viaje que tanto has soñado para tus vacaciones en cualquier época del año o esa excursión que formará parte de tus mejores recuerdos. Somos especialista en preparar viajes a medida.

En Inpetravel te ofrecemos numerosas posibilidades para planificar tu viaje. Ofertamos un amplio catálogo de destinos, paquetes cerrados con actividades variadas para escoger la que más se adapte a ti. Desde un circuito por Córdoba, Sevilla y la Costa del Sol hasta un circuito de 24 días por Estados Unidos de Costa a Costa, con visitas a New York, Boston y los Ángeles, entre muchos más. Para cualquiera de los destinos que puedas imaginar contacta con nosotros y así conocer el presupuesto y la disponibilidad de fechas.

En el grupo Inpetravel contamos con nuestro propio buscador de vuelos y nuestro buscador de reservas de hoteles baratos. Existen dos opciones, reservar únicamente tus vuelos o reservar tus vuelos más hotel en función de tus necesidades para conseguir ahorrar hasta un 20% en la opción de reserva conjunta. Queremos dar el mejor y más amplio servicio para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes.

En cambio, hay un rincón donde preparamos viajes con especial dedicación. Somos especialistas en la gestión y contratación de viajes a medida a los Países Bajos, con especial atención a Bélgica. La web más destacada de nuestro grupo es Tu Viaje a Bélgica. En ella encontrarás viajes con excursiones de lo más variadas a las ciudades más importantes de Bélgica como son Bruselas, Amberes, Brujas o Gante y a las principales ciudades de los países cercanos como Ámsterdam o Luxemburgo. La ruta de la cerveza, el tour del chocolate, panorámica de Bruselas, paseo en barca por Gante o visitas guiadas son sólo algunas de las actividades entre las que elegir.

No lo dudes más y entra en la web del grupo Inpetravel que más se adapte a lo que estás buscando. Es el momento de vivir el mejor viaje de tu vida y nosotros te ayudamos a conseguirlo, vendemos ilusiones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!