mexico-city-travelgenio

Ciudad de México es ese rincón del mundo en el que el tiempo parece detenerse cuando lo descubres. Hasta tal punto llega esto que no son pocos quienes descubrirán en esta macrociudad, el potencial que existe desde el mes de Marzo. ¿Quieres reconocer en el equinoccio la mejor de entre todas las opciones de visita? Pues tan sólo tendrás que poner rumbo hasta esta ciudad. Gracias a agencias de viajes online como Travelgenio serás capaz de encontrar interesantes ofertas para llegar hasta destinos únicos como el que nos ocupa. Te mostramos algunos de los lugares de interés así como de los parques más resplandecientes durante la primavera.

De terraceo por la capital de México

Durante los meses primaverales, las terrazas comienzan a llenarse y es por ello que te encantará conocer algunos bares como son el Bar Roma, el Nápoles o el Cuauhtémoc.

Estos espacios pueden ser maravillosos, inclusos los meses de invierno aunque a partir de la primavera se llenan de gente. Quizás uno de los más conocidos es el King Cole Bar que resulta maravilloso para tomarse una copa y escuchar un concierto.

Otra buena opción son las heladerías, como sucede en el caso del Stracciatella, una de las heladerías más atractivas que se puedan llegar a imaginar. Como dirían, está “fatto con amore”. Si quieres conocer cada uno de los rincones más maravillosos, te encantará disfrutar de cada uno de los rincones más hermosos que hayas podido imaginar. Así pues, el restaurante Chlandonl es otro de los lugares de mayor interés que se podrán llegar a conocer.

Lugares de intéres en Ciudad de México para soñar

Si visitas es ciudad durante la primavera no puedes dejar de conocer el bello jardín zoológico de Chapultepec. Su belleza no solo radica en la tranquilidad de un paseo inolvidable sino que, además, es un plan perfecto tanto si se viaja en familia, con amigos o en pareja. Cualquier ocasión será buena para disfrutar a lo grande. Este ha sido nominado a convertirse en Patrimonio de la Humanidad en México y, de hecho, hasta la fecha se ha ido convirtiendo en una de las principales opciones para todo viajero que desee disfrutar a lo grande de cada una de las mejores elecciones a tener en cuenta para disfrutar de sus monumentos y del resto de sus lugares de interés.

Este parque zoológico, de hecho, cuenta con el monumento de José Martí, obelisco de los Leones, ahuehuete de Moctezuma, el castillo de Chapultepec, el museo de arte moderno o el museo nacional de Antropología, y el museo Tamayo Arte Contemporáneo. Entre los sitios culturales cuentan con el auditorio nacional y la casa del lago Juan José Arreola que cuentan con una gran afluencia de visitas. Las diferentes fuentes con las que contaremos son la fuente ornamental así como la fuente del Quijote. Obviamente, también contará con el zoológico de Chapultepec, que es uno de los principales lugares interesantes para los más pequeños.

¿Quieres descubrir los mejores rincones de interés? Te encantará descubrir la belleza de Ciudad de México y la conocerás en todo su esplendor cuando la primavera marque el comienzo de los meses calurosos. Reserva tus billetes y ¡disfruta!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!