Ya queda menos para que comience el invierno en España, pero ya los amantes de la nieve llevan semanas disfrutando de los deportes correspondientes a esta época del año.

Es por ello que hoy queremos daros algunas alternativas de ocio en la nieve para los que desconozcan todo lo que esta nos puede ofrecer. Estas son nuestras ideas para disfrutar del invierno y sentir emociones nuevas:

Esquí de fondo: Ideal para las personas que quieren iniciarse en el mundo del esquí o para los esquiadores habituales que deseen un día de tranquilidad. Si vas a una pista de nieve, verás lo fácil que es, pero si vas a la nieve virgen  lo mejor es que no tomes riesgos innecesarios.

Moto de nieve: Para los amantes de la velocidad, las motos de nieve son ideales para atravesar paisajes nevados. Subir a una moto de nieve es una aventura donde te subirá la adrenalina y además, podrás disfrutar de paisajes donde todo es blanco y donde el aire que se respira es totalmente puro.

Raquetas de nieve: Cualquier persona que quiera disfrutar de la nieve puede practicar deporte con las raquetas. Estas son habituales para recorrer bosques, pendientes poco pronunciadas y para realizar senderismo. Las raquetas de nieve son ideales para un día de frío y nieve. Aunque sea un deporte sencillo, recomendamos que se protejan los ojos, la piel contra quemaduras y que no se vaya solo por la montaña.

Estas son algunas de las principales opciones, una forma de ayudarte a organizar tu viaje para vacaciones. Puedes encontrar más opciones de ocio en el blog de vacaciones en España Mo-Rentals. Una especie de guía de viajes para facilitarte la elección de tu viaje.

Si has elegido practicar deportes de nieve en España, existen muchos destinos como Sierra Nevada, los Pirineos Catalanes y Aragoneses que cuentan con pistas de nieve.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!