Málaga ciudad

Lugar de nacimiento de Picasso, Málaga es conocida mundialmente y 9.000.000 turistas vienen a la Costa del Sol cada año en busca de sol, playa, cultura y gastronomía.

Málaga Gastronomy – Leisure & Culture on the Costa del Sol es la única empresa turística especializada en la cultura y la cocina de la Costa del Sol (España).
Nuestros servicios se caracterizan por su calidad y buen servicio, y destacan por las actividades que lo componen.
Estar centrado en la provincia de Málaga nos ha dado la oportunidad de seleccionar a nuestros colaboradores y tratarlos en persona; por ello podemos decir que trabajamos con las mejores empresas de transporte, restaurantes,…
Somos miembros del Málaga Convention Bureau y de Andalucía MICE, y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el distintivo de Calidad Turística (Sicted) en el primer año de actividad.

Olé – 100% No Blood

Nuestro catálogo es ilimitado puesto que nuestros servicios son personalizados. Los clientes tienen la posibilidad de elegir servicios ofrecidos a través de nuestra web, solicitar que los mismos sean modificados o incluso que diseñemos nuevos servicios desde cero. Cuéntanos tu sueño, ¡lo haremos realidad!
Asimismo tenemos otros muchos colaboradores para cubrir actividades complementarias (masajes privados de salud con aceite de oliva o vino, un emocionante día de carreras en el circuito Ascari (reproducido al detalle en el juego de Play Station « Gran Turismo 6 »), alquiler de coches de lujo con chófer para nuestros servicios, …)
Sabemos lo que nuestros clientes necesitan: Experiencias auténticas. Eso mismo les ofrecemos en Málaga Gastronomy – Leisure & Culture on the Costa del Sol, desde una visita a una pequeña bodega donde pasar una jornada “en familia” hasta un evento privado con el mejor espectáculo de doma de caballos

Tour a Ronda, con una visita a la zona arqueológica romana de Acinipo, visita a un Museo único en el mundo por su amplia y variada colección de antigüedades (Museo Lara), un menú degustación con la gastronomía típica rondeña, una visita a una Bodega, degustación de vinos…

Tour a Antequera, con una visita a la maravilla geológica « El Torcal », una visita al Conjunto Dolménico más importante de España, un menú degustación con la gastronomía típica antequerana, una visita a la almazara, un estupendo paseo por la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María La Mayor,…
Tour a la Axarquía, con una visita a la Bodega Muñoz Cabrera, un menú degustación con la gastronomía típica de la comarca de la Axarquía, un paseo por el pintoresco pueblo de Frigiliana, un descenso a la Cueva de Nerja (con las primeras pinturas-escrituras de la humanidad),…

Evento cultural OLÉ! – 100% No Blood, con una gran cantidad de actividades opcionales: clase de toreo dada por un torero profesional y suelta de vaquilla para poner en práctica lo aprendido, exhibición de doma de caballos, réplica de una corrida de toros (100% sin sangre ni sufrimiento del animal) por un torero profesional y su cuadrilla, show por los mejores « recortadores », actuación de cuadro de flamenco,…
Sabor a Flamenco, una experiencia cultural y gastronómica para el disfrute de la sentidos. Andalucía es el lugar de nacimiento del flamenco y queremos mostrar esta sensacional cultura a través de los mejores espectáculos de flamenco organizados en las mejores salas de la Costa del Sol. Una velada inolvidable donde se une el arte y la gastronomía.

Ronda: World of Wine (Experiencia Exclusiva para 2 personas), con visita privada a Bodega / Monasterio acompañados del propietario de la Bodega + explicación proceso de elaboración del vino + cata de vinos, Circuito de Spa y tratamiento de vinoterapia en cuerpo entero durante 90 minutos + copa de vino, y menú degustación de gastronomía típica rondeña con una cata de vinos de Ronda para seleccionar el que finalmente acompañe a los clientes durante su almuerzo.
O’live Antequera (Experiencia Exclusiva para 2 personas), con visita privada al Museo DCOOP (campo y almazara acompañados de expertos catadores), tratamiento de olivoterapia en cuerpo entero durante 90 minutos, y menú degustación con la gastronomía típica antequerana y show-cooking o visita a la cocina para visualizar y conocer cómo elaborar platos con el mejor aceite de oliva.
Paladares de Andalucía (Experiencia Exclusiva en grupos de 20 personas, o menos pero con mismo coste), una original experiencia sensorial original que hará sentir la historia de Andalucía por medio de las palabras de Gustavo Adolfo Bécquer y la ambientación de la Real Colegiata de Santa María La Mayor,…
Experiencias Marineras (3 Experiencias a elegir): 1) Visita guiada por el casco antiguo + Tapeo marinero, 2) Taller de espetos de sardinas + Visita guiada a puerto pesquero y faro, 3) Visita guiada por Puerto pesquero + Degustación de empanada marinera

Paladares de Andalucía

Esa es nuestra forma de trabajar! Esa es nuestra forma de diseñar Experiencias!

Conócenos en: www.malagagastronomy.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!