Cada vez son más las parejas que deciden innovar en la celebración de bodas. En este 2015 la última tendencia se encuentra en realizar ese evento de forma inusual, convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable para ti y tu pareja. Podemos encontrarnos bodas que se han celebrado en lugares insólitos: en el fondo del mar, a 500m de altura e incluso en lugares muy turísticos con temáticas poco convencionales (Ejemplo: zombies).

Este tipo de celebraciones no dejan de ser una forma extra de decir “Si, quiero” para parejas intrépidas. Seguramente que el factor que les impulsa a este tipo de celebraciones es el poder contar la anécdota entre sus amistades, familiares… Sin embargo en el 90% de los casos, siempre se ha optado posteriormente a la celebración tradicional de dicha boda.

Por otra parte si eres de ese público un poco más conservador y buscas innovar en tu celebración de bodas de una forma un poco más sutil/sencilla, te proponemos realizar el evento a bordo de un crucero por todo el mediterráneo o incluso parte del atlántico.

¿Te imaginas decir ‘Si quiero’ con la brisa del mar acariciando vuestros rostros y el sol pegando en vuestras mejillas? Una experiencia única que sin duda jamás olvidareis. Aunque antes de meteros de cabeza en la planificación de una boda a bordo de un crucero debéis de tener en cuenta:

  • A todos nos gusta estar rodeados de nuestros seres queridos en este día tan importante, y como imaginarás la celebración a bordo de un crucero debe ser un evento más íntimo con menos invitados, fundamentalmente debido a que el presupuesto por cada invitación se dispara.
  • Debes tener muy en cuenta que las ceremonias que se ofician en los  barcos son simbólicas y no tienen validez oficial.
  • Como bien dice el refrán “mataras dos pájaros de un tiro”, y es que además de celebrar la boda, podéis pasar vuestra luna de miel en el propio crucero disfrutando de todas sus comodidades/lujos mientras visitáis varias ciudades.

Si no disponéis de un gran capital económico para realizar este evento a bordo de un crucero, podéis alquilar otro tipo de embarcación como puede ser un barco o un velero para celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta allí. Todo mucho más íntimo y económico.

No esperéis más porque esta es vuestra ocasión ¡A zarpar se ha dicho!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!