header-4e406de68f34e9ddcc95c096222b40ac

La economía de colaboración es sinónimo de comparto y permuta de bienes y servicios entre personas. El intercambio se puede hacer en forma de  donación, trueque, préstamo o arrendamiento.

Aprovechar de los bienes y servicios elegidos de manera puntual sin tener que  comprarlos es sinónimo de economía participativa. Permite una remuneración para los bienes utilizados ocasionalmente o para intercambiar un servicio sin compensación monetaria. Con el aumento de la utilización de internet, este modelo económico, ha crecido.

Hoy en día, cada vez mas consumidores de la economía participativa pasan por el medio de plataformas digitales.

A cuanto del universo náutico, el mantenimiento de un barco genera gastos importantes. Otras expensas se pueden añadir, tal como el alquilamiento de pontones flotantes, el mantenimiento, el seguro, la tasa de navegación etc. El concepto de economía participativa seduce casa vez más los propietarios de barcos permitiéndolos una reducción de sus costes. Además, alquilar con un bróker es menos costoso para los particulares.

La plataforma Boaterfly permite al mundo náutico de abrirse a la economía colaborativa, dando la oportunidad a los propietarios de barco de compartir sus experiencias y conocimientos náuticos.

Así, perciben un ingreso gracias a su pasión, dando a los arrendatarios la oportunidad de compartir une experiencia náutica autentica. La flota de Boaterfly está presente en más de 25 países. Los propietarios pueden subir sus anuncios  simplemente y sin gastos de gestión mientras que definan su propio precio.

Boaterfly (vinculo) pone en contacto sus navegantes adaptándose a sus necesidades. Los propietarios pueden elegir los marineros que embarcaron a bordo de su navío.

Además el sistema de currículum náuticos en línea simplifica la elección de los propietarios retirándolos sobre el nivel de experiencia de los arrendatarios. Luego, el sistema les permite aceptar o no la demanda.

Los arrendatarios tienen la elección entre distintos tipos de vehículos noticos : veleros, embarcaciones motorizadas, catamaranes, jets-esquí, zodíaco, kitesurf, Kayak…

La plataforma Boaterfly propone distintos tipos de arriendos tomando en consideración las expectativas de cada uno. La co-navegación (con el propietario o un capitán profesional), el barco arréndate solo (navegación sin el propietario) y la noche a orilla (dormir en el barco).

La plataforma respecta la palabra de orden : seguridad. De hecho, el sistema de pagamento  tal como el dispositivo de fianza son seguros. Tras cada excursión, el propietario puede dejar un comentario en el perfil del viajador mientras el arrendatario puede hacer lo mismo. Un sistema de notación puede orientar la elección de los usuarios de Boaterfly para sus próximas reservas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!