¡Ya tenemos aquí la primavera! Una de las estaciones del año en la que más energía derrochamos y más ganas de tenemos de hacer todo tipo de actividades. Una de ellas: viajar.

La primavera es una época perfecta para hacer turismo de ciudad. Las temperaturas son medias, ni frío ni calor, no tenemos que ir cargados con tanta ropa, los días son más largos, la gente está de mejor humor, los horarios de los lugares son más amplios,… ¡Todo ventajas!

Aprovechando las ofertas hoteles que hay hoy en día podemos organizar un viaje de fin de semana  a buen precio y conocer una de las maravillosas ciudades que tenemos en España. Norte, sur, centro,.. Cualquier zona España tiene interesantes lugares para visitar.

Podemos comenzar por lo principal: Madrid. Escoger un hotel centro Madrid a buen precio y lanzarnos a recorrer sus calles. Visitar sitios interés Madrid, acudir a un espectáculo teatral en Gran Vía, ir de shopping, pasear por El Retiro, visitar los museos del Triángulo del Arte Madrid, visitar el Parque Atracciones Madrid,… Las opciones son infinitas en Madrid y cada cual más atractiva.

Otra de las ciudades a visitar es Barcelona. Al igual que Madrid, Barcelona ofrece cultura, ocio, diversión en grandes cantidades. Una de las cosas que sin embargo Barcelona sí tiene y Madrid no, es el mar y todo lo que ello conlleva: playas Barcelona, el puerto Barcelona, paseo marítimo Barcelona,… Todos estos lugares Barcelona son ideales para visitar en primavera. Elige un hotel centro Barcelona y visita la ciudad.

Y como Barcelona y Madrid tienes muchas ciudades españolas más que visitar: Toledo, Salamanca, Sevilla, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Oviedo, Santiago de Compostela,… ¡Y muchas más!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!