Está situado en el centro del desierto de Mojave y es la ciudad más grande del estado de Nevada en los Estados Unidos de América. A parte de los casinos, tiene variedades de ofertas de ocios ya que es uno de los principales destinos turísticos del país por sus zonas vacacionales y comerciales. Algo que fascina mucho en Las Vegas es lo decorado y lo espectáculo atrayente de todo lo que se ve que sean los ayuntamientos, las calles, los hoteles, …Allá, se puede ver por ejemplo hoteles impresionantes como la Statosphere: una Torre-hotel muy alto con 216 metro de altura, parques tematicos, y mucho más.
La mayoría de los visitantes de Las Vegas es generalmente adulto pero mientras eso allá existe atracciones gratuitas ideales para todos. Se puede ver gratuitamente las Fuentes del Bellagio, el Volcán del Mirage, Fremont Street Experience, una calle que fascina por sus espectáculos de luces, sonidos y músicas , las sirenas de Ti que es un espectáculo con efectos especiales que dura 18 minutos en la entrada prindipal del Treasure Island, el Circo del Circus Circus que es un espectáculo de circo sin parar durante todos los días.
También, Las Vegas es un lugar donde se puede hacer excurciones en lugares impresionantes como El Gran Cañon de Colorado que forma parte de las maravillas naturales en el mundo por su paisaje impresionante ideales para hacer un poco de marcha. Es de verdad necesario bien organizar el viaje y sobre todo las actividades durante la estancia en Las Vegas porque hay mucho que ver mientras que los de edades menores no son muy aconsejados ya que es un lugar con muchas tentaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!