Generalmente, todos tenemos algunas rutas prefijadas para disfrutar del fin de semana: algunas discotecas donde nos sentimos cómodos, restaurantes o museos, sin embargo, esto puede llegar a aburrimos y necesitamos algunas ideas más para sacarle partido al fin de semana. Con esta idea y para cubrir esa necesidad nace Plan fin de semana, una guía de entretenimiento, ocio y viajes en España.

Entre los planes que publicamos el usuario puede encontrar un buen número de ideas categorizadas en escapadas, gastronomía, viajes, deportes, balnearios, conciertos, cultura y otras actividades. La oferta es amplia ya que los planes, además de ser escritos por nosotros, también son enviados por empresas de ocio que quieren, por ejemplo, promocionar un curso de catas de vino, una bajada en canoa por un río caudaloso o una oferta para descansar cuerpo y mente en un balneario.

Publicamos entre uno y tres planes semanales, los cuales son promocionados a través de una lista de correo y en las redes sociales, sobre todo en nuestro grupo de Facebook Findesemaneros, además de Twitter, claro. Los planes reciben un feedback de los usuarios y son contabilizadas las visitas por lo que los más exitosos ocupan una promoción especial en el portal de la guía.

Son ya dos años en el sector del ocio y por todo, nos hemos convertido en un servicio de utilidad para la promoción de actividades de ocio. Además, el hecho de ser este proyecto una porta especializada en el fin de semana, le da a la Web un plus de originalidad diferenciándose de otras guías más generalistas.

Actualmente, dada la importancia de las búsquedas móviles, estamos desarrollando una versión de todo nuestro portal en formato móvil para que los usuarios también puedan acceder a nuestra base de datos (con más de 400 planes) a través de su teléfono o tablet.

Confiamos, en los próximos meses, aumentar el número de planes para no dejar sin cubrir ningún sector o actividad y convertirnos en una referencia dentro de las guías de ocio de este país

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!