Una de las ciudades con aglomeraciones más grande del mundo, Nueva York o New York City en inglés es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York en Estados Unidos. Es un lugar famoso no sólo por sus influencias hacia el mundo sino también por sus barrios y rascacielos más alto del mundo.

Uno de estos rascacielos es el Empire State Building. Está ubicado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, en la ciudad de Nueva York.
Fue construido en el año de crisis de 1929 y trabajaron más de 3000 obreros que construyeran 4 plantas y media por semana en aquella época.
El edificio tiene102 plantas con una altura de 381 metros o 443 metros si contamos su antena.
A continuación, forma parte de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York y desde que se construyó, ha sido visitado por más de 100 millones de turistas.
Lo que más especifica este Building es que ofrece una las mejores vistas de toda la ciudad. Los turistas pueden aprovechar eso en los dos miradores del edificio: en el piso 86 y el piso 106.
Por el horario de las visitas, comienza a las 8 de la  mañana para terminar a las 1 : 15 de la noche.
Como varios son los turistas que quieren disfrutar de esta vista panorámica impresionante, siempre es mejor estar puntual para no perderse más horas de cola.
A parte de eso, como lo que hacen los museos, por mantener la seguridad; a la entrada hay un estricto control. Claro no se puede entrar con objetos de cristal o vidrio, ni con trípode para las cámaras. Sólo se permite equipaje de mano, tales como mochilas, bolsas, etc…
La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles ha nombrado este Empire como una de los sietes maravillos del mundo moderno. No es todo fue designado monumentos de la Comisión para la Preservación de Monumentos Históricos de Nueva York por lo especial que es.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!