Globesailor y sus cruceros en todo el mundo

search_bg

La creciente demanda de cruceros y de viajes en barco no hacen más que aumentar y atraer   cada   día a más   clientes.   Éstos,   incitados   por   las   recomendaciones   de   otros navegadores y la búsqueda de viajes diferentes, se dirigen más hacia un turismo de mar. Para responder a esta nueva tendencia, la empresa Globesailor, pionera en el alquiler de barcos en internet, propone sus viajes especializados de cruceros en cabina y privatizados hechos a medida de cualquier tipo de cliente.

Auge del turismo náutico

Lejos  del  cliché  de  ‘Vacaciones   en   el   Mar ’,  los navegantes debutantes pueden comenzar aprendiendo al lado de una tripulación profesional, navegando entre islas y sus amarres preferidos, y todo por el presupuesto medio  equivalente  al  de  una  semana  de  esquí. Los modelos  de  veleros  y  catamaranes han  sido  creados para   acoger   de   6   a   10   personas   ofreciendo   una comodidad muy parecida al de los hoteles de lujo. Con un crecimiento de más de un 15% cada año, el mercado del crucero a vela en catamarán está en pleno auge.

2En   los   últimos   10   años,   el   mercado   de   alquiler   de barcos ha   cambiado impresionantemente. Con la llegada de internet, la construcción de barcos de serie, las nuevas tecnologías a bordo, el desarrollo de las infraestructuras portuarias y las nuevas planificaciones  del  litoral,  han  favorecido  la  accesibilidad  a  los  deportes  acuáticos  y náuticos  en  general. En  2017,  más  del  20%  de  nuestros  clientes  han  reservado  un barco   con   patrón   profesional. El   crucero   no   se   dirige   solo   a   los   clientes experimentados,   cada   vez   más   familias   y   grupos   de   amigos   buscan   nuevas sensaciones. Para adaptar esta tendencia, GlobeSailor propone un servicio más, aparte de  comparar precios,  gracias  a  la  creación  y  venta  de  nuestros  propios  cruceros  en cabina, temáticos o privatizados. GlobeSailor se posiciona como la solución para pasar unas vacaciones en el mar hechas a medida.»

Fundada en 2006 por Olivier Albahary, Globesailor ha progresado rápidamente gracias al dominio de la tecnología web combinado con un excelente conocimiento de la industria náutica; dos cualidades imprescindibles para que la plataforma se convierta en la nº1 del alquiler de veleros en internet. Reforzando su red de armadores profesionales, la agencia se ha internacionalizado con rapidez para poder ofrecer hoy sus servicios en todo Europa, Estados Unidos e incluso Rusia. Con sede en París, cuenta con más de 20 colaboradores, expertos náuticos y grandes apasionados, con la misión de aconsejar a más de 30 000 clientes cada año. Globesailor responde a las demandas de los clientes más exigentes: los cruceros guiados por los patrones locales permiten un viaje personalizado y exclusivo para vuestro destino elegido. A la oferta de los viajes en mar, la agencia propone ahora también la elaboración a medida de un programa de visitas y actividades en tierra. Pudiendo así proponer a sus clientes una experiencia sin igual.

¿Listos para embarcar?

Un viaje excepcional, un crucero que es un sueño hecho realidad. Izaréis las velas dirección Estrómboli, cuando lleguéis al destino, os encontraréis entre cielo y tierra. Echad el ancla en las islas de Sicilia adaptándoos al viento Eolo, donde se dice que éste nació. Milazzo, San Vito y las Islas Egadas, son las islas las que encontraréis durante la travesía. Una vez lleguéis a Estrómboli, os dirigiréis hacia la cima, dirigidos por un guía que habla vuestro idioma. Llegaréis por la noche para ver el volcán que está todavía activo, donde podréis disfrutar del paisaje entre cielo y mar. Mientras disfrutáis de este momento único, vuestra tripulación se encargará de que degustéis de un aperitivo cuando volváis al barco. Por la mañana continuaréis la navegación descubriendo más maravillas.

1

Al otro lado del mundo, descubriréis la naturaleza todavía virgen e increíbles mamíferos: procesiones de elefantes, tribus de ballenas y manadas de monos te harán entrar en un mundo de de carácter salvaje y protegido a bordo de tu lujoso Jade 52, serás testigo de espectáculos milenarios de cada día, que estará lleno de sorpresas: descubriréis en cada ruta ciudades de oro misteriosas escondidos en la jungla, jardines de especias y templos jerárquicos que se han solidificado con el paso del tiempo: Batticaloa, Challitivu y Passikudah, donde pasaréis la noche. Descubriréis nuevos lugares al mismo tiempo que os dais un chapuzón: llegaréis al paraíso donde podréis echaros a disfrutar y descansar en proa después de seguir a las ballenas a largo de vuestra travesía, nadaréis viendo rayas y peces que pululan en las calas. El patrón se encargará de la pesca y el cocinero se encargará de preparar la cena. El día pasará como un auténtico sueño…. Pero cuando te despiertes, esto no acaba.

3

Es un viaje a para aventureros, una increíble expedición Polar que os llevará a acercaros a ver osos polares, ballenas, focas y morsas, viviendo la auténtica magia de las auroras boreales. En vuestra navegación, toparéis con majestuosos glaciares del Ártico. Guiados por un guía, ascenderéis hasta la cima nevada de Spitzberg en piel de foca, para bajarla esquiando. Una experiencia Verdaderamente única y excepcional, donde os sentiréis únicos en la región ya que el turismo es algo esporádico. El barco es cómodo y el refugio itinerante que os ofrece en vuestra aventura os llevará de fiordo en fiordo, a lo largo de la banquisa. Viendo lugares recónditos y remotos. Os daréis cuenta de la belleza única de estos paisajes en el mundo y el capitán os explicará su fragilidad. Este increíble viaje os hará cambiar vuestra mirada del mundo. En Spitzberg, no solo descubriréis otro universo, si no otro espíritu.