Australia

Dos razones me empujan a redactar algo sobre Australia, la primera, es el país de mis ensueños, ahí donde quiero vivir. Para los demás, hay destinos de viajes donde sueñan pasar vacaciones o bien vivir durante un poco tiempo; sin embargo para mí, Australia es el lugar donde me gustaría pasar mi vida, sola, ¡no! cuidado con mi media naranja 😉 La segunda es que he olvidado mencionarlo en el billete “Las 5 islas más grandes del mundo”. Un país como Australia, no existe mucho en este planeta, o mejor, puedo decir que no hay más país comparable a Australia. Qué hace que Australia es uno de los países más visitados en el mundo, en los párrafos siguientes vamos a descubrir sus secretos.

Muchas preguntas se plantean antes de “mudar” o simplemente ir de viaje en Australia. Hay que seguir unos pasos, Lo indispensable que hay que tener en cuenta no es sólo que la compra de billete, pero lo primordial es ¿Cómo sacar un visado? En respuesta a esta pregunta, cabe notar primero que los ciudadanos europeos, y los de otros países necesitan una autorización electrónica de viajes, en cambio, los neozelandeses no necesitan nada si la duración de su estancia en el país es inferior a 3 meses. Pues para estancias de larga duración, quiero decir hasta los seis meses, es necesaria cobrar un visado costando 20$, tener un pasaporte válido y tener por lo menos 4000 € en el banco para cobrar el viaje. Venga a descubrir Australia, no estará decepcionado, para ayudarte a organizar tu viaje, también hay agencias de viajes que se especializan en la creación de itinerarios y viajes a medida para satisfacer la clientela y los fanáticos de viajes. Como forma parte de los países más grandes del mundo, cabe decir que encierra toda una panoplia de variedad de paisajes y riqueza natural. Hablando de la fauna, se pueden hallar koala, canguros, cocodrilos, serpientes, ranas venenosas, víboras que forman parte de las riquezas de los australianos, a parte de eso, hay también las bosques (donde viven estos animales), pero cuidado, hay animales peligrosos tales como las medusas La existencia de numerosas áreas protegidas también hace del país continente rico en biodiversidad natural. A propósito de la flora, Australia tiene plantas en vía de desaparición, pero de otro lado, puesto que es un país semi-árido, crecen eucaliptos, acacias, etc.

Ahora vamos a tocar el dominio turístico, la existencia de barreras coralinas, las maravillosas playas entre otras Cottesloe Beach; el parque nacional de Kakadu, el más grande parque de todos en la isla continente, y en donde tienen una superficie inegalable para hacer deportes, o juegos. Para los fanáticos de surf, pueden aprovechar del mar. Excursiones en las montañas, o en las costas, esas actividades son aconsejadas para aprovechar del ocio libre, se proponen también otras actividades de aventura como hacer un poco de camping, visitar museos donde pueden descubrir la cultura y el arte aborigen que caracteriza Australia. No olvide visitar la región de Ayers Rocs donde se encuentra la famosa roca que cambia de color según las horas y días. Algunos pueden pensar que la mayor parte de Australia es semi-árida, y que unos lugares son desérticos, es verdad pero se puede explotarlos para aventurarse y vivir vacaciones inolvidables.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!