mototrial

Les gustan los deportes extremos tales como las motos de Trial ? He publicado este billete especialmente para ustedes. Se hablará de un paseo excepcional. Les lleva en una de las zonas más hermosas que haya para un paseo trial. Es un lugar privado con una superficie de 600 ha , de altura entre 950m a 1400m, situando en los Alpes-de-Haute-Provence (Francia). Un lugar propicio para admirar apaciblemente la belleza de los paisajes.

La primera dirección se punta en « La Moulière » situado en la parte izquierda de la zona. Atravesando el camino sinuoso y pedrogoso, llegan a La Moulière donde una tierra roja muy fértil les acoge. Algunas raíces enormes y viciosas llaman a la vigilancia. Todos los caminos son accesibles y practicables sobre todo con las motos de Trial modernas pero de verdad es necesario no cortar su impulso en las grandes montañas que curvan entre las coníferas. Para los principiantes, existe caminos más amplíos y menos accidentados.Llegado al pico del recodo, los trepados nos esperan!Despues de un largo tiempo, se llega a la pista de la Sujeción, es el más bonito paso trialisante. Ahora pasan en el sitio de la Orientación , que en efecto, es un magnífico punto de vista hacia todos los Valles y montañas vecinos. Una vez llegada a los 1200m de altura, se descubre la belleza absoluta de la región, una mirada sorprendente hacia la cadena de los Alpes y la suavidad de las praderas de colores verdes. Durante la hora de descanso, un restaurante panorámica nos acoge, El Hostal de Elbe propone una excellente cocina familiar, también platos caldos, quezos, bocadillos, Bufé, postre y diversas bebidas en el bar. A parte de las comidas, existe también campos muy tranquilas, cuartos y chaletes de madera con pequeña terraza, baños y aseos al exterior. Por los más exigentes podrían ver el Hotel de los Quatros Vientos en lo alto del sitio. Una vez acabada la pausa, salen de nuevo por una senda de hierbas hasta el recién roca de escalada y una pendiente en una pista inclinada sembrada de piedras. Antes de acabar tranquilamente su camino, se vean animales salvajes en libertad total y sin angustia.Es bastante esplendído de observar.

moto peligroso y sinuoso

Cuando vengan en Francia en la Región de la Haute-provence de Lubéron, no olviden pasearse por el sitio Boade, un sitio que contiene de verdaderas pepitas trialísticas.El período de frecuentación más apropiado es al principio de Abril hasta el principio de Noviembre. No pueden perderse ya que dispone un guía para cada paseo. Pues les espera por una aventura excepcional con placer inolvidable.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!