maldives 1

Las maldivas con sus lagunas turquesas , sus aguas cristalinas, sus islotes basas con los cocoteros , sus playas de arena blanca , sus fondos marinos de una riqueza increíble y sus arrecifes de coral son la imagen de un paraíso tropical, de un viaje de ensueño y de una estancia paradisíaca. La República de las Maldivas o simplemente Maldivas es un país situado en el Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia.

buceo

Con sus 26 atolones y sus « Islas-hoteles », este archipiélago se volvió en una solida reputación en el dominio de estancias y vacaciones de lujo a punto volverse un destino turístico importante del Océano Indico. Las « islas-hoteles » o llamada « Tourist Resort Island» son complejos hoteleros situado en una isla generalmente lujosas. Proponen numerosas actividades a la vez naúticas y terestras. Esos Tourist Resort Islands forman parte de los más lujosos hoteles de mundo , por ejemplo : Rheethi beach o Halaveli. Dicen que el cielo en las Maldivas es uno de los más bellos y azules del planeta y sus playas son también de las más bellas . La región más famosa es Malé. Una base de hidroaviones y un fondeadero de barcos están localizados en la isla. Malé es un centro del comercio de cocos , fibra de corteza de coco, palmeras, copra y conchas. El aeropuerto Internacional de Malé está en la vecina isla de Hulhule. Algunos proyectos de recuperaciones de tierra al mar han expandido el puerto. Como capital de las Islas Maldivas , Malé es considerada como uno de los mejores lugares para practicar el deporte del buceo. Con espectaculares barreras de coral, nadar entre tiburones, tortugas y atunes, entre otras especies. Malé es uno de los últimos destinos turísticos de moda en estos días y muchas parejas pasan allí su luna de miel. Pero en todo , Las Islas Maldivas es un lugar idóneo para descansar por su clima tropical y húmedo, un paraíso submarino y cruceros ya que en las Maldivas es el mar que reina con . Otra particularidad de este archipiélago es de ser país el más plato del mundo.

maldives

El período ideal para viajar en Maldivas escalona del mes de diciembre al mes de Abril : el período de la alta temporada, de temperatura estable, de mar de aceite y de agua translúcida . Como medios de transporte , las hidraviones son los más practicables, también para las excursiones en Dhoni, los motores a velas son ideales.Para más informaciones, los pueblos viven principalmente de la pesca artesanal y del turismo. Pues el pescado es la comida principal de la Isla..Entre las comidas, el tentempié propuesto es a la base de pescado secado o Hiki mas. Las recetas de las islas son casi todo a base de mariscos. Para disfutar mejor de su estancia, no hay que olvidar sus equipajes del buceo. Entonces , ¡ Buen estancia !

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!