balade sur le nil

Como las vacaciones ya llegan, os propone un destino único y especial, donde los barcos son los mejores medios de transporte para visitar sus cercanías. Según la fórmula de Heredote, Egipto es uno regalo de Nil y desde hace mucho tiempo, viajes en Egipto fue el sinónimo de navegación por el Nil, que se fuera el medio de desplazamiento lo más fácil y lo más rápido. Egipto , muchas veces milenarias se fue edificado a lo largo de un río mítico y es esto país magnífico y fantástico, con una riqueza y diversidad cultural y histórico increible que os propongo para descubrir durante el crucero por el Nil.

balade Edfour

Emanando al corazón de Africa, el Nil saca su fuente en las tierras de Etiopia y de Burundi. Con un largo de 6671 kilométros, El Nil de su apodo « Le Don » es lo más largo río de Africa , de Egipto y del mundo. El desarollo de la sociedad egipcia, que se remontó a milenio ante Jesus Cristo, estuvo debido en la mayor parte al Nil. Ese río cambió la vida de los egipcios. Es por eso que las ciudades los más importantes se encuentran a lo largo del Nil. El Nil constituye la attracción turística lo más imprescindible. En las altas temporadas, está sobrecargada con la presencia de barcos más de 200. Eso por eso que un crucero por el Nil es un momento particularmente romántico. Existe numerosos posibilidades y maneras para ver Egipto en relación a sus tiempos, lugares que quisieran visitar, incluso a sus presupuestos. Un crucero por el río como el Nil no es semejante por los tipos de barcos en el mar del mundo sino son embarcaciones más pequeños con cincuentena cabinas. Con las comodidades absolutas : cuartos con baños y teléfono, restaurante, bar, discoteca , tiendas, piscinas son a la cita para que vuestro crucero sea un momento de relajación ,de descubrimeinto y de placer . Toma plaza en el puente y admira los espectacularios paisajes de los campos verdes y de los pueblos pitorescos y de las ciudades trepidantes . El crucero empieza a Louxor uno de los altos lugares más visitados de Egipto anciano, se puede descubrir la necropolis de Thebés, despues el famoso templo de Karnak : Avenida de los Carneros de Ramses II con esfinges . La visita se persigue pasando por Esna y Edfou por pasar la eclusa y en que se visita el templo de Horus, Souk y Khnoum. Otros templos os esperan a lo largo del río. El templo de Sobek a Kom Ombo antes de llegar a Assouan y su inmensa presa por el Nil. De Ahí, visitareis Abou Simbel, otra joya de Egipto donde se acaba el crucero .

balade louxor

Todas las paradas os permiten contemplar las maravillos mitológicos, templos de fama mundial, el frenesí de la vida cotidiana y vivacidad de los souks. Perpetuamente vibrante…, ¡ Tal es la magia de Egipto !

Cruceros Mediterraneo

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!