aswan-897554_960_720

Viajar en crucero por el Nilo a bordo del Steam Ship Sudan es una excelente manera de descubrir Egipto y sumergirse en su fascinante historia. Partiendo de Luxor a Asuán, esta expedición te abre a una fabulosa experiencia de viaje llena de descubrimientos y escapadas. Navegará a bordo de un barco de lujo, visitará ciudades encantadoras, disfrutará de paisajes impresionantes… Descubra información más detallada sobre este crucero excepcional a través de este boleto.

 

Un crucero por el Nilo bajo el signo de confort y relajación.

El crucero por el Nilo es una fórmula de viaje que le permite combinar confort y relajación para descubrir Egipto y algunos de sus atractivos turísticos. Al elegir navegar en el río más largo de África a bordo del Steam Ship Sudan, tendrá la oportunidad de disfrutar de una escapada sensacional e inolvidable. El SS Sudán es uno de los últimos barcos de vapor que navegan en las aguas cristalinas del Nilo. Al embarcar en el barco, su hermosa decoración de estilo vintage lo atrapará de inmediato.
Durante su escapada, le encantará caminar por sus bonitos pasillos de madera para visitar sus diversos camarotes y su terraza cubierta. La terraza cubierta está hecha de muebles de ratán cubiertos con cómodos cojines, desde los cuales se puede relajarse mientras admirar el impresionante paisaje. El SS Sudan dispone 5 suites y 18 cómodos camarotes para acoger a sus pasajeros durante el viaje. También hay un restaurante gourmet y un bar que sirven cócteles variados y sabrosos.

3 lugares para visitar durante la escapada

Para información, el Nilo es un río africano que mide casi 6.500 kilómetros de largo. Es obvio que su crucero en el SS Sudán sólo se realizará en una pequeña parte del Nilo, desde Luxor hasta Asuán. Sin embargo, esta travesía que dura de 3 a 4 días le permitirá descubrir lugares emocionantes mientras disfrutando de una maravillosa estadía de relajación y escape.
Algunos de los lugares que puede visitar durante su crucero incluyen:

Luxor

Este es el punto de partida para su crucero por el Nilo a bordo del Steam Ship Sudan. Por lo tanto, es más normal visitar lugares antes de subir a bordo del barco. Situada en la margen derecha del Nilo, Luxor es en realidad la antigua ciudad egipcia de Tebas. Constituyendo hoy uno de los destinos más turísticos del país, la localidad atrae por sus numerosos vestigios monumentales.
Por lo tanto, durante su estancia en Luxor, asegúrese de visitar algunos de sus sitios más famosos, como el Templo de Luxor Amon, ubicado en el centro de la ciudad. En la entrada del edificio, encontrarás un obelisco. Continúe su caminata explorando el laberinto de piedras de Karnak, que es el complejo monumental más grande de Egipto. Haga un recorrido por el reino del dios Osiris, visite la gran necrópolis de Tebas, visite el museo de la momificación… hay tantas visitas a Luxor que vale la pena visitar durante su estancia en la ciudad.

Edfu

Después de la visita de Luxor, sube a bordo del SS Sudán para explorar esta parte de Egipto. Edfou es un paso para disfrutar durante su escapada. Encantadora ciudad del Alto Egipto, es famosa por albergar un importante monumento del país, el templo de Horus. Este último es un edificio colosal dedicado a la tríada Horus, Hathor y Harsomtous. Te impresionará la grandeza y la arquitectura original de este imponente sitio.

Asuán

Su travesía terminará en un tono aún más agradable cuando llegue a la hermosa ciudad de Asuán. La localidad se encuentra entre el Nilo y una meseta desértica al este que se eleva a casi 100 metros. Durante su visita a la ciudad, estará encantado de descubrir sus magníficos paisajes, sus bonitas callejuelas, su zoco, sus jardines con grandes hibiscos, etc. Aunque Asuán tiene muy pocos monumentos antiguos, seduce por su ambiente agradable donde es bueno relajarse.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!