Viajar en cruceros merece una preparación seria. Habrá que planificar todos los detalles con el fin de lograr su viaje. Especialmente para aquellos que navegarán por primera vez, es imprescindible llevar a cabo una adecuada organización de antemano a partir de la parte antes de la salida, el equipo para traer durante la estancia a bordo del buque y para las excursiones.

Los destinos de cruceros

Para viajar en cruceros, los viajeros tienen a su disposición una gran variedad de  elecciones de destinos. Muchas son las agencias de viajes especializadas en los viajes en cruceros. Entre los destinos muy apreciados por los cruceristas son el Mediterráneo y el Caribe pero Europa del Norte, América del Norte y América del Sur son también destinos a no perder.

Las Reservas
Una vez escogido el destino, es posible reservar rápidamente el billete de crucero. Como dice el refrán, « Primero llegado, primero servido », reservar con antelación ofrece la mejor cabina. A propósito de las cabinas, las de interior son más seguras, especialmente para alguien que tiene el mareo. Sin embargo, debe consultar con las agencias en su calidad.

Las excursiones durante las escalas
Según la duración del viaje y el destino escogido, un crucero incluye siempre escalas en diferentes puertos. Durante las escalas, excursiones son propuestas. Las ofertas de excursiones son variadas según el itinerario. Hay excursiones a pie, en bicicleta, en caballos, en veleros o en coche. Para este último, muchas empresas ofrecen un servicio de alquiler o bien un servicio de taxi para visitar la ciudad y los alrededores. Entre esas empresas de taxi, se puede mencionar Taxialicante.com.

Los documentos de viaje
La identidad es particularmente importante. En este caso, nos vemos obligados a comprobar que sus documentos de identidad están en orden y pasaporte válido. Para aquellos que tienen problemas de salud, se requiere orden médica para certificar los médicos que deben llevar con ellos. Es también importante poner  etiquetas con su nombre en las maletas. Para complementar estos documentos, cheques de viajero y tarjetas de crédito serán de gran utilidad.

La ropa adecuada
Es necesario saber de antemano qué tiempo hará en las regiones o países de destino para preparar mejor la ropa. En el barco o en otro lugar, usar ropa bien adaptados y zapatos cómodos asegurarán su bienestar.
Sin embargo, para algunas partes de la nave tales como restaurantes de lujo, teatros de la cena u otros eventos tales como cenas de gala o en los casinos, se requiere ropa formal. En cualquier caso, los trajes se adaptarán de acuerdo con los programas presentados previamente durante la reserva.

Otros accesorios necesarios
La cámara con la tarjeta de memoria y cargador es esencial para mantener en memoria cada momento de su viaje. Gafas de sol y sombreros son de una gran ayuda durante las excursiones y paseos bajo el sol.
Para evitar trastornos físicos, la farmacia debe contener los elementos esenciales. Por último, para la higiene, debe traer un kit de baño incluyendo las necesidades diarias con el fin de no molestar a nuestros compañeros de cruceros.
No es fácil preparar un viaje, sin embargo, la tranquilidad del espíritu durante el viaje constituye su éxito.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!