Coupe du monde 2
El país es conocido por su diversidad cultural, lengüistica y religiosa. El viaje será largo ya que se encuentra en el punto más extremo de África como su nombre lo indica. Haremos hincapié en el país que va a recibir la Copa Mundial en 2010.

Coupe du monde 1
Sudáfrica tiene una superficie de 1.223.201 kem² y una costa de 3.000 Km para una población total de 43,1 millones y más ya que la cifre no es actualizada. Se anota tres capitales que son la Ciudad del Cabo, la capital legislativa, Bloemfontein, la capital judicial y Pretoria. Su población en totalidad es de origen africana y el resto son imigrantes de Estados Unidos, Australia, Holanda, Inglaterra y otras más. La lengua de comunicación principal en este país es el inglés pero se reconoce más de once lenguas como lenguas oficiales, La moneda oficial del país es el Rand (ZAR). Todo el mundo sabe que Sudáfrica dentro de poco va a recibir un acontecimiento de renombre internacional se trata aquí de La Copa Mundial de la FIFA en 2010. ¿ No véus que será una ocasión para visitar el país? Aquí están unas buenas razones para verlo. La gente es cordial, abierta, y está siempre dispuesta a compartir su cultura. El clima es agradable y es el marco idóneo para contemplar la fauna africana. Posee monumentos históricos y parques nacionales que abriten fauna y flora únicas tal como el parque nacional de Kruger que está en el lado de la frontera con Mozambica. Si lo que busca es le turismo balneario, los 3000km de playas de Sudáfrica le deja escoger entre playas ideales para practicar el surf, otras para practicar el windsurf, sino que existe playas de arena dorada o de arena blanca. Coupe du monde
Sobre el acontecimiento tan esperado, sepa que el lema de la Copa Mundial de la FIFA 2010 es « Ke Nako (‘Ya es hora’). “Ya es hora” de viajar a Sudáfrica. Para informarle los partidos se jugarán entre el 11 de junio y 11 de julio de 2010 en Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Mangaung/Bloemfontein, Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth, Nelspruit, Polokwane, Rustenburgo y Tshwane/Pretoria. Para los aficinados del fútbol, pues durante el mes de junio y julio de año próximo prepare su maleta para un turismo de aventura por que cada ciudad tiene su particularidad y también le pertimitirá conocer la gente, su cultura y probar sus comidas que son excelentes.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!