Kenia es uno de los destinos de safari más importantes en África, pues se ofrecen grandes actividades como safaris, paseos en globo aerostático, safaris de lujo y vacaciones en la playa, entre otros.
Con más de 50 parques y reservas nacionales, Kenia es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Reserva de Masai Mara, Lago Nakuru, el Monte Kenia y los parques nacionales de Tsavo son los destinos más populares entre muchos entusiastas de realizar un safari en Kenia.

Los parques nacionales, que son de fácil acceso desde la capital, Nairobi, ofrecen la oportunidad de conocer de cerca con los cinco grandes animales de Kenia: elefantes, búfalos, rinocerontes, leones y leopardos así como también otras especies de animales salvajes. Masai Mara es el más conocido por la gran migración de ñu, un evento anual dramático que ve a millones de ñus y cebras cruzando en la reserva del parque nacional de Tanzania Serengeti en busca de agua y pastos. Los animales se mueven de nuevo al Serengeti como cambian las estaciones. xplosafaris.com considera una visita obligada para los que quieran disfrutar de lo mejor que un safari de Kenia puede ofrecer.

Además de poder introducirte por completo en una tipología de vida silvestre, Kenia ofrece amplias oportunidades para safaris especiales en la playa. El país está dotado de maravillosas playas que se extienden desde Somalia hasta la frontera con Tanzania. Un safari en Kenia en la playa es ideal para luna de miel y vacaciones en la playa.
Por otra parte, Lamu, patrimonio mundial de la UNESCO, es especialmente popular entre aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones en un ambiente romántico  lejos del ajetreo de la vida moderna. El archipiélago tiene muy pocas trampas de la modernidad y ha conservado su  » ambiente rústico  » a pesar de estar cerca de algunas de las mejores playas de Kenia.

Un safari en Kenia ofrece interesante visión del swahili, la cultura y tradiciones que datan de 700 años islámicos. Además, recorridos históricos senderismo, buceo, snorkel, pesca deportiva y vela son algunas de las actividades que se realizan durante un viaje a Kenia. ¿Te has convencido ya para ir de safari a Kenia? Si quieres continuar investigando curiosidades por este país tan atractivo, pincha aquí: http://www.explorasafaris.com/viaje-safari-kenia/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!