También conocida como Beniyork o Pequeño Manhattan, Benidorm es una de las ciudades turísticas más visitadas de España, con su característica silueta de la ciudad, que incluye el hotel y el edificio residencial más altos de Europa.

Benidorm ofrece muchas atracciones para todas las edades y ¡unas vacaciones divertidas garantizadas! Estos son los motivos por los cuales se debe visitar Benidorm al menos una vez en la vida:

Sol y Playa

Benidorm tiene 3 playas galardonadas que se extienden a lo largo de 5 kilómetros de costa para disfrutar de un paseo, y podemos alardear de más de 300 maravillosos días de sol al año.

Las Fiestas

Las más relevantes son las ‘Fallas’ en Marzo, y las Fiestas Patronales de Noviembre, que son seguidas de una fiesta de disfraces celebrada por los británicos todos los años.

Asimismo, si el visitante podrá disfrutar de las Hogueras de San Juan, principal festividad de la ciudad de Alicante, oficialmente declarada de Interés Turístico Internacional.

Parques de atracciones

Aquí hay muchos parques, incluyendo los parques de agua Aqualandia, Aqua Natura y Mundomar, el parque de atracciones temático Terra Mítica, y el parque-zoológico Terra Natura.

Vida Nocturna

Tecno, pop, 80’s, salsa, merengue, rock… Diferentes zonas de vida nocturna con más de 150 pubs y bares, que aseguran una rica variedad de entretenimiento de buena calidad y gratuito al visitante, conformada por espectáculos, comediantes, bailarines, cantantes, etc.

Práctica Deportiva

Vela, senderismo, cable-sky, buceo, andar a caballo, correr (maratones), escalada, voley-playa, pescar, nadar, andar en bicicleta, golf, karts… ¡escoja el suyo!

Paisajes

Aparte de las vistas desde el mirador, la isla de Benidorm, el Parque de Sierra Helada…el viajero podrá explorar los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante, Guadalest… lugares donde se sentirá como una parte completamente diferente de España.

Relajación

Una vez que haya estado en Benidorm comprenderá por qué casi el 90% de sus visitantes vuelven. Sienta su magia, ¡venga y conozca la Costa Blanca de Benidorm!

Aproveche la oportunidad y alójese en uno de los Hoteles Medplaya: Rio Park**, Riudor***, Regente***, Flamingo Oasis****.

¡Le esperamos!


The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!