Para la mayoría de empresas, la organización y contratación de traslados privados para sus directivos y empleados es una tarea ardua que deben afrontar desde cero cada vez que se necesita un coche al servicio de la compañía. Para cubrir esta necesidad han surgido a través de la web servicios como las centrales de reservas online, que vienen a simplificar de forma significativa el trabajo de los travel managers de empresas de todo tipo.

Una de esas centrales de reservas online es Taxiberia, una empresa especializada en traslados privados que opera a nivel nacional y que ofrece sus servicio especializados en la gestión de traslados por carretera a organizadores de eventos y congresos, agencias de viaje, aseguradoras, etc. Taxiberia, a la vez que ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar de forma sencilla un traslado concreto, ofrece a las empresas una solución de gestión global para sus necesidades de transporte, colaborando íntimamente en la organización de traslados que cubran un evento, un congreso, una ruta concreta, un servicio de asistencia, un roadshow, etc.
La filosofía de una empresa como Taxiberia es clara: basar su modelo de negocio en adaptarse a las necesidades de transporte del cliente, ofreciendo soluciones rápidas y adecuadas a todo tipo de empresas, desde las que gestionan gran número de traslados (empresas organizadoras de eventos y congresos, turoperadores o compañías aseguradoras) hasta aquellas empresas que solamente necesitan un transfer desde el aeropuerto para sus directivos en una fecha concreta.
En relación a los viajes y el turismo, Taxiberia ofrece la posibilidad tanto a particulares como a agencias de ayudarles a preparar rutas personalizadas en cualquier lugar de España y Portugal. Si desea organizar rutas enológicas o gastronómicas, de turismo de aventura, city tours, fam trips, rutas para cruceristas, etc. Taxiberia le ofrece, además de los medios de transporte, la experiencia de sus chóferes, que conocen a la perfección los encantos de las zonas donde trabajan y la posibilidad de contratar los servicios de un guía turístico para que el cliente disfrute al máximo de la experiencia.
Como ven, gestionar los traslados privados individuales o de grupos es mucho más sencillo si recurrimos a una central de reservas online, ya que mediante su experiencia y flexibilidad podrá gestionar todo tipo de traslados y adecuarse a sus necesidades personales (sillas para niños, vehículos adaptados, equipajes voluminosos como bicicletas o equipos de esquí, menores que viajan solos, etc.) con el tiempo suficiente para que un simple transfer desde el aeropuerto al hotel no se convierta en un problema que nos impida disfrutar de nuestro viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!