colmar La historia y la cultura del norte de Francia tiene un gran impacto con lo de Alemania porque son 2 territorios que estaba siempre en conflicto durante muchos siglos hasta la restitución de Alsacia a los franceses después de la primera guerra mundial.

Situada en la frontera con Alemania y Suiza, la región de Alsacia está dividida administrativamente en 2 departamentos, uno más al norte del río Rin, el Bajo Rin y el otro más al sur, el Alto Rin que tiene Colmar como capital. Si toda la región de Alsacia está famoso al mundo por su vino, Colmar está destacada particularmente como ciudad de los pescados y la presencia de pescaderías en todas partes de la ciudad lo demuestra. En el ámbito turístico, Colmar tiene potencialidades desde una vista global de la ciudad gracias a las arquitecturas antiguas góticas de sus casas y también el reflejo violetos de sus paisajes. Globalmente éstos forman partes de la venida de los turistas en la región pero la atracción turísticas más evaluada de la región se basa también en « la Pequeña Venecia ». ¿Quién de nosotros no sabe Venecia o Veniza en italiano o también la ciudad flotante? Sus excursiones en barcos como en lo del típico góndola que atraye los turistas en particularidad las parejas. Colmar no está lejos de esta atmósfera paradísiaca flotante. Ya la postura exterior del sitio nos acuerdo la ciudad flotante y las actividades turísticas del verdadero Venecia están a sus disposiciones. El canal de la pequeña Venecia sirve también como medio de transporte de frutas mediantes piraguas para vender en el mercado principal de Colmar. Actualmente no dude más ir a Colmar para encontrar el sitio, solo es una denominación « pequeña Venecia » pero le llamo su atención en venir allí para vivir un ambiente lo mismo que en Venecia Italia. Esto es un cosa aparte, porque estámos hablando de Colmar, ¿sabe que el credor de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York nació en Colmar? Se llama Frédéric Auguste Bartholdi.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!