Parc Tayrona,plage Cabo San Juan de la Guia

Fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, Santa Marta, es una ciudad colombiana ubicada en una de las esquinas más hermosas del Caribe Colombiano. Capital del departamento de Magdalena; es la ciudad más antigua existente de Colombia y la segunda más antigua de Suramérica.

Siendo la bahía más grande del pais, se convierte en la ciudad eden con modernos y lujosos hoteles, acogedoras cabañas y villas, pequeños hoteles ejecutivos con sabor tropical localizados frente al mar en los sectores de bello horizonte, pozos colorados. Santa Marta es uno de los destinos turísticos más visitados hasta ser sitios de descanso deseados por turistas nacionales o extranjeros. Sobre todo por sus edificaciones coloniales, su infraestructura hotelera, los pintorescos alrededores, playas de arena blanca cuyo la más famosa es El Rodadero, ( una franja de arena blanca bordeada de palmeras donde hay incontables hoteles, restaurantes, campings, alojamientos vacacionales y hasta cines.) , brisas, mares, mujeres bonitas y los parques naturales cercanos para visitar el paraiso tropical colmado de fauna y flora que hay en la zona, entre los que se destaca el Parque Tayrona ( las playas son más intimistas y paradisíacas ) ubicado a 34 kilómetros de Santa Marta y la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta (playas desiertas cuyas aguas concentran toda la gama de verdes a azules que sea posible imaginar.). Se dicen que Las costas de Santa Marta se consideran el mejor lugar del país para la práctica de buceo y snorkelling. Aunque no se vaya a bucear vale la pena visitarlo una tarde y acaso almorzar junto a la costa un pescado del día acompañado con arroz y patacones (plátano verde frito) y con mucho ritmo de salsa . Pues piensa a visitar Santa Marta, una bahia que enamora, llena de hermosa y segura amada por la naturaleza.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!