thalasso

Al viajar a Túnez , estarían asegurados relajarse en un ámbito de nuevo aire y soleado. Djerba, Hammamet, Port el Kantaoui, Túnez… Túnez posee infraestructuras turíticas modernas cuyo un patrimonio cultural rico. Entre sus playas magníficas y sus paisajes sorprendentes, es un pais desconcertante que ofrece mil caras .. y mil placeres para los curistas- turistas quien recorren sus tierras durante la estancia Talaso tunecina .

Ya que la dicha talaso y relajación son losmejores medios para descubrir el pais al satisfecho del lujo. Las hoteles lujosos en Hasdrubal estarán al cita para una satisfacción maximal a orilla de Mediterraneo. Túnez posee una multitud de elección de centros talaso. En efecto, el clima suave y la grande llanura del litoral favorecen esta actividad. Los pueblos les acogerían con una sonrisa y una extrema amabilidad. La Talasoterapia tunecina les hacen vivir momentos inolvidables. Además la qualidad de los cuidados de talasoterapia es excelente. La ciudad de Hammamet o «  ciudad de los Hamames » dispone el más gran número de centros Talaso en Túnez. El Olimpo Talaso con sus dos complejos hoteleros es el más conocido. El Hotel Vinci Taj Soltan y El Hotel Yesmine son de verdaderas oasis de toma de forma. La talaso en Túnez debe su originalidad a sus hammams, sus cuidados ayurvédicos, sus baños de hydromasajes o sus drenajes linfáticos y sus envolturas de algas. Así pueden hallar de lugares lujosos y de ciudados de qualidad del Hasdrubal Thalassa, miembro de los Leading Hotels of the World. También tienen la Túnez Biorivage, que privilegia cuidados del mar y masajes en la playa de Hammamet .La talaso tunecina le procura la calma y la armonía que su cuerpo necesita. Pero la región especialista es Djerba. Una isla magnifica rodeado de jardines idílicos y bordeado de playas de arenas finas. Posee cuatro centros talaso entre ellos el más famoso Movenpick Ulysse Palaca, conocido por sus Reiki, cuidados revitalizantes, y sus baños del mar multi-chorro. También el Miramar Cesar Palace que le satisfacerán con los mismos cuidados. Otros centros pueden servirles con su sauna , hammam, sala de fitness asi su restaurante dietetico. La talaso en Tunez les acoge con una total descanso y el recuerdo de una estancia paradisiaca.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!