Body arte
Hoy en día nace las nuevas tendencias, las del arte del cuerpo. Para esta nueva decada, la gente suele estar más atenta sobre lo que lleva en el cuerpo. Claro existen los que salen de lo normal, lo que les diferencían de los demás pero estamos en un mundo abierto y cada uno está libre de hacer lo que quiere.

El arte del cuerpo no se limite sólo en los vestidos de moda que traemos o los maquillajes que ponemos, este verdader arte se demuestra a través de lo que añademos a nuestro cuerpo de manera permanente. Aquí nos referimos a los piercing y los tatuajes. Llevar piercing o/y tatuaje en el cuerpo es ante todo un feeling personal, lo que le(s) lleva(n) tenían en la mente antes de hacerlo(s) el «Quiero…», pues la voluntud es tan grande que llegan a vencer el miedo del agujo y del dolor. Es una experiencia excitante ya que se mezclan la angustia, el medio y la impaciencia de estar en este nuevo cuerpo. Todo debería centrarse en resultado final funciona para vivir una experiencia inolvidable. Los jóvenes son los principales víctimas de esta nueva tendencia, no sabemos si es sólo para el placer, o para demarcarse de los demás o para integrar un grupo. Admirad ¡qué bonitos son estos adornos corporales! Son maravillas para los que no tienen problemas o algún rechazo de elementos extranjeros en el cuerpo sino será un verdader catástrofe con secuela que guardaremos hasta la muerte. Nadia sabe si su cuerpo va rechazar lo que va tener, sólo habrá que esperar unos días después de la realización del piercing o tatuaje. Hay que decir que personas tienen tiene algunas alergias de pigmentos o tintas utilizados en los tatuajes o no soportan algunos metales o materiales utilizados para los piercings. Para los adeptos de tatuajes y piercing, aquí hay unos consejos para los que van a tatuarse o ponerse un piercing y para los que ya lo(s) tienen. Las personas que están autorizadas normalmente a llevar estos adornos corporales son las que no presentan algunos queloides en precedentes tatuajes o piercing o en qualquieras cicatrices. No deberían tener la hepatitis B o C o el SIDA. Una vez la operación efectuada, es necesario mantener el cuerpo en condiciones de higiene perfecto, o sea evitar al máximo la introducción de agentes infecciosos al no exponer el cuerpo al aire libre. Limpiar cuidadosamente la zona fragil y sobre todo seguir los consejos de su tatuador, o del que le hizo el piercing o el cirujano. ¡Suerte!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!