Sleepbox

El objetivo es ante todo ofrecer una intimidad mínima a la gente en un lugar público y eso de modo económico. ¿Lo podemos llamar hotel? ¿Quién sabe? Sepa que permanecer en estos Sleepbox podría variar entre una quincena de minutos tiempo necesario para una siesta o una noche entera.

Un proyecto en curso de realización, el Sleepbox literalmente traducido como Dormir en una caja es una idea genial inventada por Arch Group, una empresa rusa, para poder dormir y descansarse durante un lapso de tiempo en una zona de tránsito o sea un aeropuerto sin que pierda tiempo en buscar hotel. El objetivo de esta mini habitación es ante todo permitir a los viajeros relajarse durante un tiempo a la espera del próximo vuelo y evitar las imprevistas en los aeropuertos que hacen que un vuelo se encuentra cancelado o atrasado. Todo está calculado o sea el cliente podrá que permanece sólo quince minutos en estas pequeñas cabinas para una siesta o toda una noche una ventaja para los que desembarcan de noche en un lugar desconocido sin una reserva de hotel. El coste todavía no está determinado sin embargo seguro que va a ser competitivo en comparación a los demás lugares para dormir. El Sleepbox será equipado de una cama de 2 x 0,6 metros, equipada de un sistema automatizado para cambiar la ropa de cama, enchufes, luces ambientales, ventilación, despertador, Wi-fi, un espacio necesario para colocar las maletas todo esto incluido en la pequeña superficie de 2 x 1,4 x 2,3 metros en total. No se debe aceptar cualquier crítica visto que se encontrará un confort mínimo y siempre es mejor que dormir en los banquillos y vigilar al mismo tiempo a los equipajes. De igual política a los hoteles, el cliente deberá pagar primero su Sleepbox antes de recibir una llave electrónica para su acceso. De momento, las primeras zonas determinas son los aeropuertos pero debería ser incluidas los demás lugares públicos tales como estación de tren, autobuses, centros públicos, en su lugar de trabajo para un descanso durante la hora de pausa. Todo esto está incluido en los estudios de los diseñadores. Próxima rompe cabeza, ya sabemos todo que los lugares públicos son zonas sensibles en término de seguridad cuyos actos de vandalismo. Habrá que estudiar de antemano los sistemas de vigilancia para que haya una mínima de seguridad en estos mini dormitorios y sus alrededores.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!