1._espacio.jpg El agua, el fuego y el aire son los tres elementos principales de la vida del hombre, con el primero ya hemos visto aquí muchas actividades turísticas, con el segundo, creo que no habrá pero lo que nos interesa ahora es este terecero.

Como estamos siempre en el ámbito del turismo, a parte de los vuelos que nos ayuda mucho en nuestros dezplazamientos turisticos, probamos de desarollar lo que es este Turismo espacial que es como su nombre lo indica, un turismo que se hace en el espacio. Generalmente, todas excursiones que se practica más allá de la frontera del espacio es decir a una altura más de 100 kilómetros de la tierra. Desde el principio dels siglo veinte, el ser humano ya ha provado de viajar en la Via Láctea pero en esas épocas hasta el principio del siglo veinte y uno, eran siempre una mission guvernamental compuesto de tripulantes cosmonautas especializadas. A partir del año 1996 una cualquiera fundación « X Prize » intentó en lanzar un proyecto sobre este tipo de turismo organizando una competición nombrada « Premio Ansari X Prize » en la meta de ofrecer a los que podrían diseñar un aparato para crear unos vuelos turisticos espaciales que llevarían a tripulantes más allá del territorio del espacio. En 2004 habían los que alcanzaron una distancia de 103 hasta 112 kilómetros. Hasta aquí es este último que detiene el récord mundial quedando también un viaje 15 días en aquella distancia. Hoy día el récord está todavía abierto a todo el mundo incluso a tí pero hay que olvidar que en el momento en que hablamos, ya hay un multitud de empresas que trabajan mucho sobre este turismo para superar el último record, se puede notar el « ARCASPACE, el Galactic Suite, el SpaceX » y muchas otras. Junto a esta actividad, ya hay también otras empresas que están estudiendos actualmente a los otros temas que gira en torno al este tipo de turismo, tales como construir hoteles espaciales con fibra ópticas…incluso, hay los que ya contemplan organizar otras actividades más allá como en las 3 otras planetas más cerca del nuestro, Neptuno, Saturno y Júpiter.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!