Un país ubicado en la Europa Central, Croacia está cerca del mar mediterráneo y se accede gracias al mar Adriático. Croacia cuenta más de cuatro millones de habitantes. Es autónoma y se desarrolla gracias a sus ingresos turísticos y comerciales.

Como es una región costera, Croacia cuenta unos 1185 islotes con 66 islas habitadas. Estas islas (como Brijuni o también Kornati) se convierten en destinos turísticos de los turistas nacionales e internacionales por sus maravillosas playas y aguas cristalinas. Croacia no sólo es famosa por sus playas sino por sus vestigios históricos declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Si decide pasar unas vacaciones en Croacia, le aconsejamos visitar Dubrovnik y su casco antiguo, una pequeña escapada en el Palacio de Diocleciano que se encuentra en Spilt. Los parques nacionales y parques naturales del país garantizan flora y fauna únicas. Gracias a sus maravillas, actividades turísticas están propuestas para permitir el descubierto de Croacia en profundidad. Se organiza deportes de aventura como senderismo, descubierto en velero de las islas o también prácticas del submarinismo. No hay que olvidar que Croacia también tiene una riqueza gastronómica que no habrá que faltar durante su estancia en este país.

Como se puede acceder a la región por vía marítima ya es posible viajar en cruceros hasta Croacia con Crucerosnet.com y pasar por Dubrovnik. Las compañías de cruceros han incluido Croacia en sus itinerarios de viajes en crucero en el Mediterráneo. Sólo hay que elegir el barco y la compañía que le conviene más para este viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!