Como geolocalización, Granada sólo está en 30 minutos de la Sierra Nevada, placentero de estaciones de esqui contadas entre las mejores equipadas de España y porqué no del Sur de Europa.
La estacion de esqui Sierra Naevada te ofrece una posibilidad gracias a un recorrido de 3 km de tierra esquiable la noche en la pista especilizada « el Río », iluminada por numerosas luces de 35 postes con las luces las más blanca haciendo la del Río más amarillenta.Los esquiadores pueden además utlisar la telecabina Les « Al Andalus » .
Esquiar la noche en la Sierra Nevada es un iniciativa desde 1994/1995, el periodo destinado para los visitantes son las fines de semanas pero lo más aconsejable es el sabado de 19h hasta 23h , durante el mes de diciembre hasta el fin del mes de febrero e al principio del mes de Marzo, cuando la noche aparece más tarde. Si quieres participar en esta actividad y descubrir los encantos del esquí nocturno, ya puedes planificar tu escapada a la sierra granadina. Sin embargo bueno a saber ,la pista no es una pista para principiantes de primer día, pero tampoco es necesario ser un experto para bajarla.
A partir del mes de abril, contentaras de esquiar la mañana con una setenta por ciento de los días soleados , despues de larga deporte , más tarde puedes divertirte en una playa cercanía con aguas caliente del Mediterraneo.
Al tomar las crecidas mecanicas hasta los cumbres, un día del buen tiempo, podrás desde las montañas del Atlas de Marruecos hallando al otro lado del Mediterraneo.
A parte de esquiar , hay varios algos que hacer en la Sierra Nevada, como dar un vuelto en los cafés y bares de la estación. También servicios alimentarios y servicios de todo tipo están a sus disposiciones ( tienda de alquiler de materiales y ropas…).

¡Pues no vaciles pasar un día o dos en la estación de esqui en el corazón de Andalucia!.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!