bathrooms-243009_960_720

Un ansia de descubrimiento de cultura ,partan a España para encontrar una de las riquezas arqueológica y una joya de la arquitectura romana que sigue ser un lugar muy apreciado para los turistas de hoy en día.El Teatro de Romano de Mérida uno de los 12 tesoros de España,un lugar donde los reyes moro se juntaba para discutir del destino del país en aquella época.

Fue contruido hace tiempo ya que existió desde casí 2000 año y  fue un importante escenario para acontecimiento culturales.Está compuesta de tres partes, el graderio con capadidad de 6000 personas sentadas  en el momento de la construcción es decir en los años 16 y 15 a c,el Orquestra,un lugar hecho de marmoles en el que se sentaban los senadores y las autoridades para asistir a espectáculos de teatros y por fin el escenario de 7,5 m de anchura, 63 de longitud y 17,5 de altura total. La escena tiene tres puertas de acceso la central (valva regia) y las laterales (valva hospitalarium) con dos otros más.La llegada de los cristianos en España puso fin a las representaciones teatrales en el edificio y fue abandonado y destruido con el tiempo.Reconstruido para grandes arquitectos en 1933 guardando su originalidad a partir de los elementos originales del edificio y hoy en día ocurre allá un acontesimiento cultural,un de los más importante de España el Festival de Teatro Clásico de Mérida una puesta en escena de obras teatrales de grandes escritores españoles que se desarolla cada año el més de julio y agosto,que se celebera desde 1933 ,fecha de la reconstrucción y ya se han celebrado 56 ediciones de festivales desde en el edificio.

Imaginar este edificio increible no es sufisciente, más vale ir a España y visitarla personalmente con la familia o entre amigos descubriendo esta joya de la arquitectura romana.El turismo cultural tiene su lugar importante en el ámbito del turismo, además de ser maravilloso es enriquesedor.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!