spain-1276209_960_720Barcelona tiene de todo para el ocio, el entretenimiento y el bienestar en general. Podrás visitar la montaña de Montserrat, pasear por el casco antiguo o disfrutar de las bonitas playas que su situación costera te ofrece.

Vengas en verano o invierno en Barcelona siempre encontrarás un clima templado. En invierno no encontrarás mucho frío y en verano tendrás las playas cerca para refrescarte.

Además, es una ciudad de compras, de mercadillos, de bares de tapas, de zonas turísticas, rincones escondidos y una gran cantidad de oportunidades de cultura y entretenimiento.

Viajar a Barcelona es totalmente lo contrario al aburrimiento.

La historia de Barcelona en forma de arquitectura

Seguro que cuando preguntas a un extranjero qué es lo que más le llamó la atención de Barcelona te diga que “La Sagrada Familia”. De hecho, es uno de los distintivos de la ciudad, ya que está situada en pleno centro y sus torres se alzan con encanto sobre una vista panorámica desde cualquier punto de la ciudad.

Merece la pena visitar Barcelona por este monumento. Ya que es mucho más majestuoso que en las fotos, a pesar de que sigue en construcción. Recordemos que el maestro Gaudí murió antes de acabar su preciado proyecto. Además, el 7 de noviembre de 2010 el actual Papa Benedicto XVI que la bendijo y la declaró oficialmente basílica. Hubo más de 250.000 asistentes alrededor de este templo.

Además del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Antonio Gaudí dejó preciosos monumentos alrededor de la ciudad de Barcelona que son de visita obligada si quieres viajar a Barcelona como son:

  • El Parque Güell
  • Casa Batlló
  • Casa Milà
  • Casa Calvet
  • Portal Miralles

Ven a Barcelona si decides hacer turismo por España. Tanto si eres una persona cosmopolita, como aventurera o bien necesitas tranquilidad y sosiego, Barcelona es tu ciudad.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!