Reconocida mundialmente por su cultura y sobre todo en el nivel del fútbol, esta ciudad tiene una grande recursos en el plano turístico. Su tasa de visita sigue aumentando desde que ha contribuido a los Juegos Olímpicos de verano de 1992, lo más relevante pero esta región recogía varios acontecimientos tales como la Exposición Internacional de 1929 y el Fórum Universal de las Culturas de 2004.

Tras Central Park de Nueva York, el parque de Collserola es el más gran parque metropolitano del mundo. Siempre en el dominio cultural, Barcelona posee una multitud de patrimonio cultural la Casa Milá, el Palacioy el parque Guëll, … En resumen, podemos considerar Barcelona como una de las ciudades, rica en arquitectura.

Como se encuentra en orillas del mar mediterráneo, está también célebre por su puerto, que es al mismo tiempo el puerto lo más importante de Mediterráneo; es ante todo y sobre todo una ciudad marítima. Este puerto es el primero ingreso económico de la Comunidad al que pertenece.

Una ciudad mágica por su cultura, célebre por su equipo de fútbol, reconocida por todo el mundo por su arquitectura y llena de vida por sus playas, Barcelona es uno de los destinos que eligen casi todos los turistas del mundo entero. Muchas agencias de viajes tal como Rumbo.es organizan viajes y vuelos Barcelona para atraer a clientes y sobre todo para satisfacer a los viajeros, enamorados de una ciudad única como ésta.

Una ciudad importante en el nivel nacional, Barcelona es un destino que no debe Usted faltar si busca algo original para marcar su viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!